Cursos de gestion inmobiliaria

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de gestion inmobiliaria para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

La Gestión Inmobiliaria abarca todas aquellas acciones que tienen como finalidad la construcción, compra-venta, alquiler y administración de bienes inmuebles. Un inmueble es un bien que, por sus características propias, no puede ser trasladado de un lugar a otro y se encuentra unido a un terreno de tal modo que no puede separarse ni física ni jurídicamente. La gestión inmobiliaria se realiza a través de un gestor o agente inmobiliario. En España para poder ejercer como agente no se necesita ninguna titulación oficial, pero si se desea ingresar en el Colegio oficial de Agentes Inmobiliarios, si es necesario haber adquirido una titulación oficial. En el caso de Cataluña, País Vasco, Madrid, Navarra y Andalucía, para ser agente inmobiliario, se requiere estar inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios. Sin embargo, para adquirir los conocimientos, las habilidades y destrezas que exige esta profesión, como todas las demás, se hace necesario obtener una formación cualificada que nos otorgue las herramientas requeridas para promover, negociar y concretar operaciones de intermediación inmobiliaria centradas en promover principalmente la compra-venta y valoración de bienes inmuebles.

El sector inmobiliario ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, enfocándose en la calidad y sostenibilidad que pueda ofrecer el mercado, es por ello que los conocimientos que posea el profesional inmobiliario, no son solamente imprescindibles, sino que se han convertido en un elemento que marca la diferencia con relación a la competencia, para lograr alcanzar el éxito. Es por ello que se exige que los agentes sean expertos y con todo el crecimiento profesional necesario para dominar todos los escenarios que se puedan presentar, con el fin de transformar el asesoramiento en una gestión que llegue a la culmine en una transacción completa.


Cursos de Gestión Inmobiliaria Subvencionados

Los cursos de Gestión Inmobiliaria están subvencionados gracias a los créditos de formación bonificada, que todas las empresas reciben de la administración pública que coticen a la Seguridad Social. Estos créditos solo pueden destinarse a la formación de los trabajadores de una empresa, y si no se utilizan se pierden, ya que no son acumulables para el año siguiente. Los cursos son gratuitos para los trabajadores, por tanto, en ningún caso deben pagar por la formación. El objeto primordial de este tipo de formación, es el de mejorar las capacidades y competencias profesionales de los trabajadores, para que estos sean más eficaces y las empresas sean más competitivas.


Por qué formarse en el campo de la Gestión Inmobiliaria

El éxito en toda profesión depende de saber combinar el trabajo con la personalidad de cada persona, así como una preparación y profesionalización adecuada que permita adquirir las competencias necesarias para desarrollarnos en nuestro campo laboral, y la gestión inmobiliaria no escapa a esta realidad. Ser un agente inmobiliario ofrece una excelente oportunidad de crecer económicamente, y el éxito se logra siendo cordial en el trato, siendo amables, honestos y sobretodo, tener un gran poder de persuasión y convicción, y si a esto le sumamos, la formación académica, tendremos el futuro asegurado.


Cursos homologados con certificado profesional

Dependiendo del tipo de curso que hayas seleccionado, y una vez superado, podrás obtener un diploma o certificado homologado oficialmente, ya que están avalados por instituciones educativas y cumplen con la normativa exigida por la legislación española, pudiendo acreditar tus capacidades y competencias profesionales. Estos certificados son de mucha ayuda para mejorar el CV. Entre las ventajas de los cursos homologados podemos señalar: que son reconocidos en cualquier país, si la necesidad de realizar trámites para convalidarlos; Son avalados por una institución especializada, como por ejemplo las universidades; ayudan a sumar puntos en el proceso de oposiciones. Los cursos de Gestión Inmobiliaria no son para desempleados Los cursos publicados en esta sección, no están dirigidos a desempleados, ya que estos cursos están destinados a trabajadores activos, ya que han sido diseñados para poner en práctica de forma inmediata todo lo aprendido, y por otro lado, son cursos de especialización. En el caso de los trabajadores desempleados, necesitan de cursos que le otorguen aquellas competencias profesionales necesarias para incorporase al mercado laboral, y requieren mucho más tiempo para la formación. Si estás en situación de desempleo, dirígete a la parte superior de esta página, e ingresa en la sección de cursos para desempleados, allí encontraras aquellos cursos que se encuentran disponibles.


Formación online en Gestión Inmobiliaria

Muchos de los cursos publicados en esta web, han sido diseñados bajo la modalidad online, esto debido a que están dirigidos exclusivamente a trabajadores en activo, y requieren de horarios flexibles, que permitan compaginar las responsabilidades laborales, familiares y sociales con el proceso de formación. Los cursos online cuentan con todas las herramientas necesarias para obtener las competencias profesionales y las habilidades requeridas para alcanzar el desarrollo profesional deseado. Todos los cursos online cuentan con un campus virtual, en el cual se puede consultar la temática del curso, realizar ejercicios, pudiendo realizar consulta a los tutores, entre otras.