Curso de Electricidad Básica para Proyectos de Electrificación en Edificios

Con este curso de nivel profesional podrás adquirir los conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, sobre electricidad, especialmente aquellos relacionados con los distintos tipos de circuitos, monofásicos y polifásicos.

Dirigido a

Trabajadores y Desempleados

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Temario

1- circuitos eléctricos reales en corriente alterna

2- conexión serie

3- circuitos serie y paralelo

4- resistencia

5- bobina y condensador en corriente

6- potencia en circuitos de corriente alterna

7- monofásicos

8- introducción a los sistemas polifásicos

9- luz y generadores de luz

10- proyecto de vivienda nivel de electrificación básico

11- instalación eléctrica segura

12- electricidad y medio ambiente

Cursos relacionados

La práctica del Yoga ha crecido enormemente en occidente debido a los beneficios para la salud tanto desde el punto de vista físico como mental. Por está razón la falta de profesionales cualificados que puedan hacer frente a la demanda de instructores profesionales ofrece una gran oportunidad. Aprovechala!

Adquirir las técnicas de relajación y respiración como procedimiento para el control de la activación. Conocer la relajación progresiva. Aplicar el entrenamiento de autógeno. Adquirir las técnicas de control de la respiración.

Aprende las bases del Yoga para poder formar y dar clases a alumnos. Una práctica en auge debido a ser una herramienta eficaz contra el estrés que no requiere grandes esfuerzos físicos, ni una condición deportiva que suponga una barrera para su práctica. Aprovecha el boom que está viviendo el yoga en nuestra sociedad.

Definir y aplicar pruebas para la determinación del nivel de habilidad motriz, el nivel de condición física, el nivel de condición biológica, intereses, motivaciones y grado de autonomía personal de los distintos practicantes, en función de su género, edad y características personales. Establecer los procesos y periodicidad para la evaluación cualitativa y cuantitativa de los objetivos...

Conocer los principios básicos y fundamentos de la técnica Pilates. Aprender a ejecutar correctamente las distintas posiciones corporales o posturas que componen el amplio abanico de ejercicios del Yoga y del Pilates. Adquirir conocimientos sobre la composición anatómica y funcional del cuerpo humano y su implicación en el movimiento. Aprender los principios fundamentales, las bases...