Curso de Especialista en Mecánica Aplicada: Dinámica

  • Realizar una introducción a la dinámica newtoniana.
  • Adquirir los diferentes teoremas que existen.
  • Conocer las diferentes dinámicas de sólidos, movimiento, analítica etc.
  • Realizar un tratamiento lagrangiano de la dinámica.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Introducción a la dinámica newtoniana

2. Magnitudes y teoremas fundamentales

3. Dinámica del punto material

4. Fuerzas centrales

5. Dinámica del sólido rígido

6. Dinámica del movimiento plano

7. Dinámica del sólido con eje fijo

8. Dinámica del sólido con punto fijo

9. Percusiones y choques

1o. Introducción a la dinámica analítica

11. Tratamiento lagrangiano de la dinámica

12. Principio de hamilton y ecuaciones de lagrange

13. Ecuaciones de hamilton

14. Pequeñas oscilaciones

editorial académica y técnica: índice de libro mecánica aplicada: dinámica bilbao, armando. Amezua, enrique. Altuzarra, óscar. Publicado por editorial síntesis

Cursos relacionados

La formación online tiene cada vez más implantación en el mundo, debido a las enorme ventajas que aporta y al imparable desarrollo que viene viviendo en los últimos años. Este cambio implica una adaptación por parte de los docentes para aprovechar todas las ventajas que el medio ofrece. Hoy en día sigue habiendo pocos profesionales adaptados al medio online. Conviértete en uno de ellos...

Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Producir textos...

Alcanza el nivel C1 en Francés que te permitirá tener un nivel fluido con nativos y poder ofrecer tus conocimientos a la enseñanza de terceros. Curso especialmente pensado para profesores que quieran ejercer la enseñanza de este idioma, o en este idioma.

Los primeros auxilios son importantes en muchos sectores profesionales, y sin duda en la educación son muy relevantes. Aprende a evitar riesgos y a actuar en caso de problemas. Este curo te dotará de los conocimientos y las técnicas necesarias para hacerlo de una forma correcta y profesional.

Los primeros auxilios son importantes en muchos sectores profesionales, y sin duda en la educación son muy relevantes. Aprende a evitar riesgos y a actuar en caso de problemas. Este curo te dotará de los conocimientos y las técnicas necesarias para hacerlo de una forma correcta y profesional.

Curso para enseñar español a extranjeros. Aprende técnicas y desarrolla tus habilidad y competencias para convertirte en un profesional de la enseñanza de español. 

Moodle es la plataforma de elearning más utilizada en el mundo de la educación debido a su flexibilidad, modularidad y potencia. Una plataforma que puede servir desde para pequeñas academias a grandes universidades. Este curso te enseñará a realizar la instalación, la administración y el uso avanzado de la plataforma. 

Conocer las diferentes políticas educativas TIC. Innovación educativa con TIC. Elaborar un Proyecto de Educación Digital (PED). Aplicar un Proyecto de Educación Digital (PED).