Curso de Instalaciones Solares Térmicas

Consigue un Título Oficial que te permitirá encontrar Trabajo

Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos y competencias profesionales necesarias para poder ejercer profesionalmente. En este curso aprenderás a:

  • Preparar la puesta en marcha de las instalaciones solares térmicas a partir de planos y especificaciones técnicas, actuando según el plan de seguridad correspondiente y siendo capaz de aplicar medidas preventivas, correctivas y de emergencia.
  • Realizar la puesta en servicio de comprobación de funcionamiento de las instalaciones solares térmicas a partir de planos y especificaciones técnicas dadas.
  • Realizar las maniobras de operación en el sistema de distribución de los circuitos primarios y secundarios, accesorios y elementos de control y regulación de la instalación solar térmica.

Un curso Profesional con el cual obtendrás una titulación oficial y homologada. Un curso 100% Gratuito para Desempleados y Trabajadores

Dirigido a

Trabajadores y desempleados

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Programa financiado por:

Entidad promotora del curso Junta de Castilla La Mancha
Entidad promotora del curso Servicio Público de empleo de Castilla La Mancha
Entidad promotora del curso Fundación Anclaje de Castilla y León
Entidad promotora del curso Servicio Estatal para el Empleo

PROGRAMAS DE FORMACION TRANSVERSALES PARA TRABAJADORES OCUPADOS EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON PARA LOS AÑOS 2017 Y 2018. Que se han financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal. EXPEDIENTE FC2017-005

Temario

  1. Seguridad en la puesta en servicio de instalaciones térmicas.
  2. operaciones previas a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas. 
  3. puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas.

Cursos relacionados

Los alimentos ecológicos y su producción son uno de los elementos incluidos en la Estrategia 2020 de la Unión Europea. Una forma rentable y sostenible de producir alimentos y reducir los costes ambientales. Este curso profundiza en el conocimiento de los métodos y formas de producción de la agricultura ecológica. 

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para planificar la actividad administrativo-comercial de una tienda y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.Un curso de nivel profesional que te permitirá desarrollar tus capacidades a nivel laboral.

La Web 2.0 y las redes sociales están revolucionando el concepto de Internet que teníamos. Con la web 2.0 podremos utilizar un internet en el que los usuarios pueden interactuar con otros usuarios y participar activamente en la red. En este curso, veremos una introducción a la web 2.0 y a las redes sociales y estudiaremos que soluciones tecnológicas están a disposición del profesional y...

En este curso aplicarás las medidas preventivas de higiene y sanidad que pueden provocar contaminaciones alimentarias, así como el desarrollo de destrezas y actitudes necesarias para manipular con las debidas garantías los alimentos y productos alimentarios, de acuerdo con su actividad laboral.

Analizar los posibles escenarios de implantación de nuevas tendencias y avances tecnológicos en la industria alimentaria teniendo en cuenta el marco normativo vigente. Curso de nivel profesional para el desarrollo en el entorno laboral.

Curso completo de nivel profesional que te permitirá adentrarte en el mundo del diseño gráfico publicitario. La publicidad está totalmente dominada por el diseño audiovisual, una herramienta fundamental para poder llegar al público potencial. En este curso aprenderás las técnicas básicas y el uso de herramientas específicas para la publicidad.

Con este curso aprenderás a utilizar uno de los programas más usados en documentación de trabajadores, tales como nóminas e impresos oficiales de la Seguridad Social.Gracias a este curso subvencionado al 100% para trabajadores, podrás manejar la herramienta informática Nominaplus con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los...

La agricultura ecológica vive días de expansión y ha dejado de ser una simple moda como mucho críticos creían. Se ha convertido en una actividad comercial habitual que exige el uso de técnicas específicas y que las aprenderás en este curso online. Con los conocimientos que adquirirás tendrás las bases para manejar explotaciones agrícolas ecológicas. A pesar del enorme potencial...