Máster con Titulación Universitaria en Programación Web con Dreamweaver CC

  • Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
  • Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
  • Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
  • Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
  • Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
  • Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
  • Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery.
  • Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery.
  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los aspectos clave, principios y tecnología de Ajax.
  • Instalar el material necesario para utilizar esta técnica de desarrollo web.
  • Crear aplicaciones interactivas mediante la combinación de tres tecnologías.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Parte 1. Diseño web profesional con dreamweaver cc

1. Presentación de los contenidos

2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc

3. Sitios y documentos web

4. Edición y creación de texto

5. Enlaces

6. Trabajar con imágenes

7. Tablas

8. Capas y comportamiento

9. Estilos css i

10. Estilos css ii

11. Elementos multimedia y jquery ui

12. Plantillas y biblioteca

13. Formularios y sitios remotos

14. Diseño de cuadrícula y ftp

15. Jquery mobile

parte 2. Programación de páginas web con php y javascript (cliente + servidor)

módulo 1. Javascript

1. Introducción a las páginas web

2. Introducción a javascript

3. Conceptos básicos de programación

4. Objetos en javascript

5. Los objetos location e history

6. El objeto document

7. El objeto form

8. Los objetos frame, navigator y screen

módulo 2. Php

9. Instalación

10. Crear un sitio web

11. Introducción a php

12. Arrays y estructuras de control

13. Funciones

14. Incluir archivos

15. Programación orientada a objetos

16. Herencia

17. Recoger información del usuario

18. Validación de formularios

19. Cookies y sesiones

20. Acceso a archivos

21. Errores y excepciones

22. Configuración de la base de datos

23. Base de datos y sql

24. Buscando más funcionalidad

25. Autentificación de los usuarios

26. El proceso de compra

27. Integrar nuestro carrito a una página web actual

28. Formas de pago

parte 3. My sql

1. Introducción a mysql

2. Tipos de datos

3. Operadores aritmético-lógicos y funciones

4. Sintaxis sql

5. Procedimientos almacenados

6. Triggers o disparadores

7. Vistas

parte 4. Diseño web avanzado con html5 y css3

1. Herramientas necesarias

2. Introducción html

3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos

4. Tablas, formularios y estructuras

5. Otras etiquetas importantes

6. Metainformación, accesibilidad y validación

7. Introducción css

8. Selectores, unidades de medida y colores

9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización

10. Estructurar una página “layout”

11. Texto, enlaces, imágenes y listas

12. Tablas, formularios y shorthand

13. Otras utilidades de css

14. Firebug

15. Introducción html5

16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases

17. Nuevos elementos semánticos

18. Mejoras en los formularios

19. Otras mejoras de html5

20. Introducción a css3

21. Animaciones, fondos y bordes

22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes

23. Enlaces y multi-columnas

24. Texto y 2d/3d transformaciones

25. Transiciones e interfaz de usuario

parte 5. Uml 2.0: patrones de diseño de software

1. Introducción a uml

2. Conceptos de la orientación a objetos

3. Modelado i

4. Estructuración de los elementos de modelado

5. Modelado ii:

6. Los perfiles

7. Visual paradigm

parte 6. Programación en jquerry

módulo 1. Programación con jquery

1.Iniciación a las páginas webs con jquery

2.Conceptos básicos de javascript

3.Conceptos básicos de jquery

4.Selectores

5.Eventos

6.Atributos en jquery

7.Css en jquery

8.Ajax en jquery

9.Formularios

10.Efectos en jquery

11.Jquery ui

12.Plug-in en jquery

módulo 2. Curso práctico jquery

parte 7. Programación con ajax

1. Introducción a ajax

2. Instalar material necesario

3. Conceptos básicos de javascript

4. El objeto xmlhttp request

5. Dom

6. Bom

7. Eventos

8. Herramientas de depuración

9. Primeros pasos con ajax

10. Programación avanzada en ajax

11. Frameworks y librerías

12. Otras utilidades

Cursos relacionados

Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores...

Con este curso obtendrás la certificación de la unidad formativa UF2404 Principios de la Programación Orientada a Objetos correspondiente a las competencias profesionales. Y aprenderás a:Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos.Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos.

Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de...

Máster executive para que convertirte en un experto como desarrollador. Mejora tus conocimientos y habilidades como programador y podrás optar a mejores posbilidades profesionales.

Curso Superior de Diseño Web

Aprender a crear, diseñar y publicar páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CS6.Proveer de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS4.Aprender a realizar películas flash destinadas a la web.Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia, como sonido y vídeo.Aprender cómo...

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server.

Diseño de Páginas Web con Dreamweaver

Con este curso conseguirás las capacidades óptimas necesarias para la creación y diseño de páginas web. Además aprenderás el manejo de una herramienta como es un editor de HTML aprovechando las nuevas tecnologías. El objetivo fundamental del curso es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la creación y diseño de páginas Web. Conocer las posibilidades de un editor de...

Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de...