Cómo utilizar outlook para organizar la agenda gratis

Lugar: Curso Online / Distancia

Requisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Sector: Todos los sectores

 
  • Esta unidad de aprendizaje tiene como principal objetivo mejorar tu competencia en gestionar tu agenda mediante las funcionalidades del gestor de correo electrónico.
  • Una vez finalizada la unidad, estarás en condiciones de aplicar las pautas que te conducirán a un desempeño de éxito en esta tarea.

  • Aprendizaje por modelos: mediante la observación de situaciones y actuaciones modélicas aprenderás de manera activa, para acabar construyendo tu propia guía de actuación.

    Modalidad: online. Podrás acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet y los recursos estarán disponibles las 24 horas. También dispondrás de un servicio de tutoría que resolverá tus dudas y realizará un seguimiento proactivo del desarrollo de tu aprendizaje.

    Cada unidad de aprendizaje consta de cuatro elementos imprescindibles y complementarios:

    1. MODELO: es el elemento central de la unidad y su función será presentarte la tarea a aprender realizada por un modelo contrastado.
    2. GUÍA DE OBSERVACIÓN: te ayudará a detectar y analizar los puntos clave de la actuación del modelo.
    3. PARA SABER MÁS: contiene lecturas, recomendaciones (cursos, libros, etc.), links a webs de interés, etc., para que puedas ampliar información y profundizar en tu conocimiento de la materia.
    4. GUÍA DE ACTUACIÓN: en ella plasmarás lo que has aprendido sobre cómo realizar bien la tarea. Esta guía quedará en tu poder como recordatorio y para su uso cotidiano en el trabajo.

    Además de estos elementos, también dispondrás de:
    35)Cuestionario inicial: para especificar tu objetivo de aprendizaje.
    36)Guía didáctica: te ayudará con la metodología de estudio.

    Requisitos para la inscripción
    - Ser trabajador en Régimen General en activo o Desempleado.
    - No pertenecer al Colectivo Régimen Especial Autónomos.
    - Poseer un ordenador con conexión a Internet y dirección de correo electrónico.

    Recuerda: Este curso es para trabajadores contratados en el régimen general. Desarrolla tus conocimientos y aptitudes profesionales para mejorar laboralmente es fundamental en la actualidad.

    Mejora profesionalmente!

     

    Este curso tiene su período de matriculación cerrado