Curso de Camarero servicio de bar

En un mundo tan competitivo como la hostelería y la restauración se hace imprescindible tener trabajadores profesionales y bien formados.

Con este curso de camerero y servicio de bar, lograrás adquirir y acreditar unos conociementos imprescindibles para el buen desarrollo del negocio:

Lo sobrás todo acerca de la preparación y el servicio de bebidas, aperitivos, cócteles, cafés…...Conocerás la elaboración de vinos, su origen y cualidades, indicando las pautas a seguir en la presentación y servicio. Aprenderás a realizar el inventario y la solicitud de mercancías que resulten necesarias para cubrir las exigencias de la producción. La facturación y cobro de los servicios prestados a los clientes, también será un ámbito de este curso.Y además conocerás la mejor manera de actuar ante posibles reclamaciones.

Adquirir conocimientos sobre la preparación y el servicio de bebidas, aperitivos, cócteles, cafés…

Conocer la elaboración de vinos, su origen y cualidades, indicando las pautas a seguir en la presentación y servicio.

Conocer cómo se realiza el inventario y la solicitud de mercancías que resulten necesarias para cubrir las exigencias de la producción.

Aprender como se realiza la facturación y cobro de los servicios prestados a los clientes.

Conocer la manera de actuar ante posibles reclamaciones.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

bloque i

tema 1. La restauración

tema 2. La brigada

tema 3. La mise en place. Protocolo. La comanda 

tema 4. El mobiliario y el material de trabajo 

tema 5. Salsas empleadas en el bar o la cafetería 

tema 6. Servicio de bebidas, aperitivos y platos combinados

tema 7. La coctelería

tema 8. Los vinos


bloque ii

tema 9. Aguardientes, licores y otras bebidas alcohólicas 

tema 10. Bebidas no alcohólicas

tema 11. Semifrios y helados

tema 12. Facturación y cobro

tema 13. Atención al cliente 

tema 14. Reglamentación española en restauración

    Cursos relacionados

    Aprende todo sobre el funcionamiento, reparación, medidas y rescates que se deben saber para poder rescatar personas atrapadas en todo tipo de ascensores y elevadores. Este curso de experto en rescate de personas en aparatos elevadores te dara todos los conocimientos necesarios para actuar correctamente en casos de emergencia.

    La Tapa: Nuevas Tendencias

    Simplemente, curso imprescindible para los profesionale de la hostelería. La tapa está tomando un protagonismo importantisimo en bares y restaurantes de todo tipo. Con este curso estarás preparado para: Elaborar tapas con ingredientes propios de la huerta, del mar y con carne de la manera más eficiente posible. Estudiar presentaciones atípicas de las tapas...

    El actual mercado, de cualquier empresa, es muy competitivo. Tener claros lo objetivos y como conseguirlos, es clave para la supervivencia del negocio. Este curso de dirección estratégica te ayudará a conseguir estos objetivos: Conocer la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de...

    La generación del Baby Boom empieza a hacerse mayor, en breve serán necsarios miles de profesionales en el sector de las personas dependientes. Con este curso aprenderás a realizar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, así como de tratamientos locales de frío y calor,...

    Curso Intensivo de Ruso Básico. Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2

    Aprende ruso y aprovecha las grandes oportunidades que ofrece un país en auge. Tanto a nivel comercial a través de sectores de exportación/importación, como a nivel turístico debido al gran incremento de turistas de origen ruso que llegan cada año, y en aumento, a España. 

    Curso de la Gestión de Alojamientos y Restauración

    Conocer la clasificación de los alojamientos turísticos. Conocer las cadenas hoteleras que hay. Aprender la dirección de los recursos humanos en la industria hotelera. Conocer las funciones del personal de reservas de alojamientos. Aprender las tareas que hay que realizar durante la mise-en-place.

    La crisis ha vuelto a recuperar trabajos que parecían cosa del pasado, como los remiendo de ropa o la reparación de calzado. Aprende todo lo necesario a nivel profesional para poder ejercer como raparador de calzado tanto de hombre como de mujer.

    Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

    El portugues lo hablan más de 240 millones de personas en el mundo, siendo la sexta lengua a nivel mundial. Con una importante expansión económica y social gracias al auge imparable de Brasil como potencia emergente y principal de toda sudamerica. Un idioma importante en las relacionaes comerciales debido a la interrelación económica de España y Portugal. Iníciate en este idiomas con el...