Cursos de italiano 2020

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de italiano para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

Cursos de italiano destacados:

Italiano para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)

La clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Sería imposible obtener resultados eficaces en casos donde el responsable del trato al cliente no entendiese lo que éste nos pide; así el curso persigue que el alumno de manera básica pero perfeccionada, se inicie en el italiano básico, para poder desarrollar eficazmente las estrategias y...

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Italiano para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A2)

Hoy en día es común encontrarnos en entornos donde coexisten diferentes idiomas; la clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Consigue el mejor gracias a los conocimientos que te dará este curso gratuito de italiano. Lo mejor para el trabajador y su empresa es no descuidar la formación continua.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Italiano para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A2)

En la actualidad, el sector servicios es uno de los más importantes en la economí­a de nuestro paí­s como consecuencia de la demanda tan elevada que existe, entre los servicios de este sector, cabe destacar que la hostelerí­a y la restauración han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el turismo. Sea cual sea el paí­s en el que se trabaje en las profesiones citadas...

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso de Italiano A2

Esta es la descripción de las habilidades que adquirás con un nivel A2 del marco común europeo para las lenguas. En este caso, del curso de Italiano: Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.),...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Curso de Italiano A1 con Tablet PC

Sin más, curso interactivo que te permitirá familiarizarte y aprender desde cero, el italiano. Además podrás acreditarlo gracias a su titulación. Diviértete aprendiendo, tener más de un idioma es imprescindible en el mundo profesional actual.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Curso Superior Italiano Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Formación básica de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo A1-A2

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Superior Italiano Avanzado Plus (Nivel Oficial Consejo Europeo C1)

Formación avanzada de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1. 

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Intensivo de Italiano Básico. Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2

Aprende italiano desde cero, y alcanza el nivel A1-A2 del consejo europeo. Aprovecha las oportunidades que ofrece saber un idioma como el italiano que tiene tanta influencia a nivel turístico y comercial.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

El Master Executive en Italiano Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo: B2.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Formador de Formadores para Profesores de Italiano

Con este curso adquirirás las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada. De un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación