Curso de Costes en Proyectos y Obras

  • Analizar las actividades de control de costes de una empresa, valorando su utilidad, describiendo conceptos, métodos y procedimientos, y detectando los defectos habituales en su aplicación.
  • Describir el proceso de control de costes dentro del entorno de un proyecto de construcción desde su concepción hasta su desactivación, diferenciando su alcance según las distintas fases del proyecto.
  • Analizar el proceso de contratación de obras y servicios en el sector de la construcción, precisando, tanto las etapas en su desarrollo como la documentación gestionada durante las mismas, y formulando criterios de comparación de ofertas.
  • Generar presupuestos, lotes de contratación, cuadros comparativos e informes, operando hojas de cálculo y aplicaciones informáticas de medición.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Unidad formativa 1. Costes en proyectos y obras.

1. Control de costes en construcción.

2. Contratación en construcción.

3. Aplicaciones informáticas de elaboración de presupuestos y hojas de cálculo.

Cursos relacionados

El mundo de los postres ha crecido enromemente en los últimos años, constituyendo una especialidad aparte dentro de la cocina. Aprende a realizar con este curso postres de forma profesional y adquiere las competencias profesionales adecuadas.

Desarrollar en el alumnado las competencias generales sobre la prevención de riesgos laborales. Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales. Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. Saber cuales son las medidas preventivas que se han de llevar a...

Los jardines y las zonas verdes se han convertido en un espacio habitual en nuestras ciudades debido a la descongestión que aportan a una ciudad. La instalación y el mantenimiento de estos espacios requiere de una formación específica que permita tanto su correcto diseño como funcionalidad e integración en el ámbito urbano. Con este curso...

Máster en Project Management

Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto....

Curso para trabajadores correspondiente al MF0617_3 Gestión del Mantenimiento de Instalaciones de Energía Eólica de las competencias profesionales. Analizar el funcionamiento general de las instalaciones eólicas para establecer el plan de mantenimientoDiseñar y desarrollar programas de mantenimiento de instalaciones de energía eólica.Coordinar el trabajo de mantenimiento preventivo de los...

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Topografí­a

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Curso profesional para la especialización en gestión de fincas y comunidades de vecinos. Apto tanto para el presidente de una escalera, como para un Administrador de Fincas profesional. Adaptado a las nuevos cambios legsiltaivos, tanto del mercado de compra como del alquiler. No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de la formación subvencionada.

Para poder gestionar stocks farmacéuticos, para saber los procesos administrativos específicos del ámbito farmacéutico se necesita de una formación específica en este área. Con este curso obtendrás esa formación que te permitirá trabajar en farmacias, departamentos farmacéuticos, hospitales, etc.