Curso de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

El cambio que ha generado el mundo digital en la producción editorial ha sido enorme. Hoy sigue habiendo un déficit de profesionales dentro de este sector, la reconversión producida por la tecnología e internet es una oportunidad para todas aquellas personas que se formen a nivel profesional en este ámbito. 

Con este curso aprenderás a desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

Este curso está enfocado prioritariamente a Desempleados, aunque también podrán realizarlo trabajadores ocupados.

Dirigido a

Trabajadores y Desempleados

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS


Temario

1- mf0935_3: proyectos de productos editoriales multimedia.

2- mf0936_3: diseño de productos editoriales multimedia. 

    2.1- uf1583: diseño gráfico de productos editoriales multimedia.

    2.2- uf1584: diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia.

3- mf0937_3: implementación y publicación de productos editoriales multimedia. 

    3.1- uf1585: desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia.

    3.2- uf1586: integración de la funcionalidad en productos multimedia.

    3.3- uf1587: publicación de productos editoriales multimedia.

4- mf0938_3: gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. 

5- mp0341: módulo de prácticas profesionales no laborales. 

Cursos relacionados

Máster Profesional en Topografía y Cartografía

Desarrolla tus conocimientos, técnicas y habilidades aplicadas al mundo de la topografía y la cartografía con este completo máster. Adquiere un el nivel de un experto en estas dos áreas y sé un profesional altamente cualificado. 

Perito Judicial en Urbanismo

Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial.Conocer el marco jurídico en el que se sustenta la gestión urbanística.Describir los estados básicos del suelo en la normativa actual.Establecer las valoraciones del suelo y el régimen de expropiación forzosa vigente.Aclarar el sistema de funcionamiento del Registro de la Propiedad y sus funciones.

Curso Superior de Interpretación de Planos

La interpretación de planos requiere de unos conocimientos específicos y bien desarollados al tratarse de tareas altamente especializadas para las cuales la cualificación profesional es totalmente necesaria. Tanto desde el punto de vista de la eficiencia laboral como por cuestiones de regulación legislativa. Este curso te ayudará a adquirir todos los...

Perito Judicial Inmobiliario

Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial.Adquirir competencias básicas para la gestión de una empresa inmobiliaria.Aportar conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desempeño de las funciones de dirección y gestión inmobiliaria.Dominar aspectos relativos al derecho inmobiliario, tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles y suelo.Adquirir conocimientos acerca de...

Curso Técnico de Disciplina Urbanística

El urbanismo es una materia compleja y con un marco jurídico que es imprescindible conocer en profundidad para poder trabajar en éste área o en temas relacionados. Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad el funcionamiento del mismo.

Auxiliar Técnico de Topografí­a

Este curso te permitirá colaborar en proyectos topográficos como auxiliar. Obtendrás la formación necesaria para desarrollar métodos topográficos sistematicos y reiterativos. Aquiere una formación profesional que te permitirá obtener las competencias profesionales necesarias.

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Topografí­a

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Delineante en la Construcción: Experto en AutoCAD

Aprende los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en la interpretación y representación de planos, y por otro lado, aprende a manejar el entorno de trabajo del programa AutoCAD 2013, para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D)