Curso Superior de Inglés Advanced C1

  • Comprender discursos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que traten temas tanto concretos como abstractos incluyendo aquellos de carácter especializado o técnico incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas.
  • Presentar descripciones y presentaciones claras, detalladas y bien estructuradas sobre temas complejos, ampliando la información y desarrollando ideas concretas, defendiendo y justificando puntos de vista con ejemplos apropiados y terminando con una conclusión efectiva.
  •  Expresarse con fluidez, naturalidad y espontaneidad sin tener que esforzarse de forma muy evidente para encontrar las expresiones adecuadas utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia, formulando ideas y opiniones con precisión y relacionando las intervenciones hábilmente con las de otros hablantes para participar de forma activa en conversaciones y discusiones formales.
  • Comprender con todo detalle textos largos y complejos incluso de carácter literario o basados en hechos y apreciando distinciones de estilo y comprender cualquier tipo de correspondencia así como artículos especializados, informes y otros textos extensos e identificar detalles que implican actitudes y opiniones explícitas o no.
  • Redactar textos claros y bien estructurados exponiendo las ideas principales y ampliando la información de manera detallada para escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes seleccionando usando correctamente los mecanismos de organización del texto y el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los textos independientemente del soporte.
  • Conocer los mecanismos de la lengua que permiten entender y hacerse entender usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas y adquirir autonomía para continuar aprendiendo de forma independiente.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. On the road

  1. listening: looking for a destination
  2. reading: game of thrones, the locations
  3. listening: visiting the town
  4. grammar: tense review. Past time.
  5. writing: informal letters
  6. vocabulary files: airport and accommodation
  7. idioms

2. Fighting fit!

  1. listening: tie for a check up!
  2. reading: a healthy lifestyle
  3. listening: in the examination room
  4. grammar: modal auxiliaries i and ii. Present, future and past.
  5. writing: the essay
  6. vocabulary files: body parts. Body organs. Health & medicine.
  7. idioms

3. Time off!

  1. listening: hanging out with a friend
  2. reading: how to get the most of your leisure time
  3. listening: hobbies and personality.
  4. grammar: tense review. Conditionals and if- sentences.
  5. writing: the review.
  6. vocabulary files: leisure activities. Hobbies.
  7. idioms

4. Fair play

  1. listening: looking for adventure
  2. reading: training for the olympics
  3. listening: are you keen on sports?
  4. grammar: relative clauses and non finite clauses. Relative pronouns.
  5. writing: competition entry
  6. vocabulary files: sports
  7. idioms

5. Mother nature

  1. listening: climate change.
  2. reading: composting controversy
  3. listening: endangered species
  4. grammar: the passive
  5. writing: a proposal
  6. vocabulary files: environment and nature
  7. idioms

6. Rolling news

  1. listening: journalism metamorphosis
  2. reading: ethics and journalism
  3. listening: up to date
  4. grammar: reported speech. Reporting verbs.
  5. writing: the article.
  6. vocabulary files: press, radio and television
  7. idioms

Cursos relacionados

Inglés para Agencias de Viajes

Formación de lengua inglesa orientada al personal de las agencias de viajes, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Curso de inglés especializado para el personal de todo tipo de Agencias de Viajes. Imprescindible para los profesionales del sector!

Experto en Organización y Gestión en Destinos Turísticos

Conocer los territorios de la Unión Europea o regiones ultraperiféricas que más turismo tienen. Aprender en qué se basa el turismo Artístico-monumental en España. Conocer en qué ciudades Españolas se práctica el turismo de esquí. Conocer los principales destinos turísticos en Europa y en el resto del mundo. Aprender de qué trata el turismo de safari.

Gestión de unidades de información turística

Curso de nivel profesional que te permitirá desarrollar tus conocimientos en:Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística.Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de...

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles

Curso Homologado por Amadeus España que te permitirá convertirte en un experto en la gestión de reservas de hoteles.Conocer las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.

Máster Europeo en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas

Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Analizar la distribución turística y...

Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística

No dejes de pedir información sobre este curso si te dedicas al mundo del turismo, tú y tu empresa lo agradeceréis. Este curso tiene diversos objetivos clave: Adquirir conocimientos sobre la gestión de las empresas de distribución turística, que van desde su clasificación y planificación empresarial, la gestión presupuestaria, la...

Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Conocer profundamente el funcionamiento de la herramienta Amadeus para la gestión y reserva de transporte aéreo. Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial...

Gestión de la información y Distribución Turística.

Proponer objetivos y planes para la unidad de información o distribución de oferta turística de su responsabilidad, que sean viables y se integren en la planificación general y estratégica de la entidad, y que respondan a las demandas actuales y emergentes de los viajeros, proveedores de servicios del destino y otros usuarios de la unidad.Preparar los presupuestos del departamento o área de...