Cursos de Powerpoint

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Powerpoint para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Power Point es un programa de Microsoft que forma junto a Excel, Word y Access la conocida suite Office. Aunque con el tiempo se han añadido más herramientas, es una realidad que Power Point, Excel y Word son de largo las herramientas más utilizadas a nivel informático en numerosos entorno laborales. Esto se debe a una serie de factores que se remontan a los días donde la informática comenzó a penetrar todos los ambientes profesionales, más allá del propiamente informático. El lanzamiento de Power Point se remonta, al ya lejano, 1987 es por tanto un programa contrastado y que ha sabido evolucionar según las necesidades y exigencias del mundo profesional. Aunque probablemente estamos ante el programa más criticado dentro de la suite ofimática, muchas de las crítica vertidas sobre este programa se deben al uso, mal uso, que se ha realizado de esta herramienta. Una herramienta que desde sus inicios pretendía resolver un problema que hoy día puede parecer superado pero que durante mucho tiempo era un auténtico quebradero de cabeza. Las presentaciones corporativas, de proyectos o negocios. Antes de la llegada de Power Point a nuestra vidas esta tarea era un auténtico via crucis profesional. El mal uso, y abuso, que se ha llegado a hacer de Power point se debe precisamente al gran impacto que tuvo esta herramienta. Similar al de Excel, que por cierto también se ha abusado enormemente de él (incluso hay gente que lo usa de base de datos!), pero no se ha llevado la mala fama de Power Point.

Cada poco tiempo aparece alguna noticia o rumor que habla de que llega el fin de la era de Power Point. Pero lo cierto es que los años pasan y todo el mundo profesional sigue utilizando Power Point, igual que las nuevas herramientas no desbancan a Excel. No parece una buena idea no saber utilizar Power Point si trabajas en un entorno empresarial, de ventas o proyectos. Saber utilizarlo de forma correcta es la clave para realizar presentaciones potentes, amenas y que transmitan lo que queremos comunicar y lo hagan de forma que los presentes queden convencidos. 

Curso de Power Point gratis para profesionales

Como comentábamos esta es una herramienta básica para todos los trabajadores cuyo empleo esté relacionado con el mundo empresarial, de ventas o proyectos. Por supuesto que hay muchos más ámbitos profesionales donde el uso de Power Point es habitual pero en estos en concreto su uso es intensivo, y por tanto dominar la herramienta es básico para poder transmitir nuestro trabajo de forma correcta. Realiza un curso de Power Point gratis es posible a través de la formación subvencionada y bonificada. Estas ayudas que reciben empresas y trabajadores por parte de la administración están enfocadas a la mejora de las competencias profesionales de los trabajadores en activo. En el marco de la mejora de la competitividad empresarial de la economía española. También existen cursos de Power Point para desempleados y autónomos. 

Formación online para trabajadores

La mayor parte de los cursos de Power Point que encontrarás en esta sección son cursos online. Las ventajas de este tipo de formación son cada vez más apreciadas especialmente por los trabajadores que deben conciliar su desarrollo a través de la formación con su trabajo y vida personal. Por lo tanto poder realizar un curso de Power Point online sin desplazarse a un centro presencial, sin horarios y pudiendo gestionar el tiempo y la dedicación al curso es muy valorado. A través de un campus online podrás realizar todo el curso, consultar con tu tutor personal y desarrollar las competencias y habilidades que te permitirán posteriormente mejorar en tu profesión. 

Cursos de Power Point Homologados con Certificado de Reconocimiento

Los cursos de esta sección están homologados y una vez superada la acción formativa obtendrás un certificado de reconocimiento de las competencias profesionales desarrolladas con Power Point. Una manera efectiva de poder progresar en tu puesto de trabajo actual y de fortalecer tu Currículum Vitae de cara a un futuro cambio laboral si es necesario. Las competencias en el campo informático son transversales a numerosos puestos de trabajo y exigidas en todo proceso de selección debido a la importancia que tienen. Por tanto, estos cursos son una buena oportunidad tanto para el desarrollo personal como para el desarrollo profesional. Es fundamental en los tiempos actuales estar reciclando continuamente conocimientos y capacidades en el ámbito laboral. 

Versiones de Power Point: Qué curso escoger

Son muchas las versiones existentes de Power Point desde sus inicios. Evidentemente muchas de estas versiones están obsoletas ante la evolución tecnológica e informática. Sin embargo aún conviven diferentes versiones de Power Point como las 2007, la 2010, la 2013 o las 2016. Las diferentes versiones son una evolución, lo que permite que una persona que domina una de las versiones de Power Point no tenga problemas para adaptarse inmediatamente a otra versión, ya que muchos cambios no son conceptuales. Son meros cambios estéticos y de usabilidad. También, lógicamente, hay nuevas funciones pero poco relevantes desde el punto de vista del funcionamiento y uso de esta herramienta. Por tanto no es tan importante la versión de Power Point con la que realizamos el curso. Mucho más importante es que el curso se adapte a nuestro nivel previo de conocimiento, nuestras expectativas de aprendizaje y las necesidades que tenemos. 

La Formación te ayudará a progresar en tu ámbito profesional!