Cursos de Word

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Word para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Hay pocas herramientas, sin importar de que tipo, que se conviertan en el entorno laboral imprescindible casi sin importar el tipo de trabajo que se desarrolle. De esas pocas herramientas es probable que Word sea la más extendida y demandada del mundo. Como procesador de textos ha llegado a ser el estándar absoluto a nivel profesional, y también no profesional. Es cierto que comparte con otras herramientas de la suite de office como Excel y Powerpoint esta característica, aunque ninguna tiene tantos usos como Word.

Hoy día como trabajador es indispensable no solo conocer Word dentro de las herramientas ofimáticas, hay que dominarlo y saber extraerle todo el potencial que ofrece, que es mucho mayor de lo que normalmente la gente piensa. Y por tanto en un entorno profesional es una gran ventaja ser un experto en esta herramienta, y nos dará un plus delante de los compañeros y también un plus de eficiencia al ser capaces de realizar muchas más tareas y en menor tiempo que otros trabajadores.

El procesador de textos de Microsoft

Word pertenece a la suite ofimática de Microsoft es por esta razón la enorme difusión obtenida en el entorno profesional. Hasta el punto de que nos costaría decir el nombre de otro procesador de textos que no fuese Word. Esta omnipresencia convierte a Word, junto a sus hermanos ofimáticos (Excel, Powerpoint o Access) en una obligación que todo trabajador debe utilizar. Sin embargo, especializarse en Word es algo que poca gente hace, creyendo que basta con saber utilizarlo a nivel básico. Pero las posibilidades que ofrece Word son enormes.

Cursos de Word Online

Cursos de Word Online

La mayor parte de cursos que encontrarás en esta sección, son cursos de Word online. Perfectos para que los trabajadores y empleados puedan compaginar sus obligaciones laborales y personales con el desarrollo del curso. Adaptándose a las necesidades de horarios que todo trabajador tiene. Una vez inscrito en un curso de Word podrás acceder al campus y desde ahí acceder a todos los contenidos del curso y al tutor personal que tiene el curso de Word seleccionado.

Para profesionales que quieran obtener un certificado 

Una de las grandes ventajas de trabajar con Word es la enorme compatibilidad que tiene con otras herramientas de office. Como suite de Microsoft Word te permite una integración completa con Excel, Power Point, Access y otras herramientas que ha ido desarrollando Microsoft dentro de Office. Esto, es algo que poca gente explota a nivel profesional debido a que normalmente los profesionales se quedan en la parte más básica de Word. Además cualquiera de los cursos que verás en esta sección se trata de un curso de word con certificado

Cursos de word gratis para trabajadores

Cursos gratuitos word

Los cursos son gratuitos para trabajadores y empleados a través de las ayudas que otorga anualmente la Fundae. Estas ayudas se calculan cada año en base al número de trabajadores de una empresa y las bases de cotización que realiza a la seguridad social. Todas las empresas, sin importar el tamaño tienen asignada una cantidad de dinero que exclusivamente se utiliza para formar a los trabajadores. También existen subvenciones directas a los trabajadores para que se formen gratuitamente y al margen de su empresa. Estas subvenciones suelen tener requisitos a  cumplir por el trabajador, ya que se consideran una ayuda al desarrollo profesional.

Qué curso de Word escoger

Esto dependerá de qué objetivos necesites cumplir con la formación. Tanto a nivel de conocimientos previos en esta herramienta como de las distintas versiones de Word existentes. Entre las más difundidas en la actualidad tenemos las versiones de Word 2016, Word 2013 y Word 2010. Y en menor medida, aunque sigue siendo importante, Word 2007. Independientemente del curso de word que escojas, el conocimiento y las habilidades que desarrolles, con variantes, son comunes a todas las versiones de word.