Curso de Publicación de Páginas Web

  • Identificar los recursos disponibles en el sitio web y crear la estructura de almacenamiento para la publicación de las páginas y sus componentes.
  • Transferir los archivos al sitio de publicación, usando las herramientas establecidas según especificaciones recibidas.
  • Verificar las páginas transferidas, teniendo en cuenta criterios de calidad y usabilidad para garantizar su funcionalidad.
  • Exponer las páginas desarrolladas en buscadores y directorios de acuerdo a los criterios de disponibilidad prefijados.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Publicación de páginas web

1. Características de seguridad en la publicación de páginas web.

  1. seguridad en distintos sistemas de archivos.
  2. permisos de acceso.
  3. órdenes de creación, modificación y borrado.

2. Herramientas de transferencia de archivos

  1. parámetros de configuración.
  2. conexión con sistemas remotos.
  3. operaciones y comandos / órdenes para transferir archivos.
  4. operaciones y comandos / órdenes para actualizar y eliminar archivos.

3. Publicación de páginas web.

  1. buscadores genéricos.
  2. buscadores especializados.
  3. descriptores: palabras clave y sistemas normalizados de «metadatos».
  4. aplicaciones de publicación automatizada.
  5. procedimientos de publicación.

4. Pruebas y verificación de páginas web.

  1. técnicas de verificación.
  2. herramientas de depuración para distintos navegadores.
  3. navegadores: tipos y «plug-ins».

Cursos relacionados

Máster Executive en Diseño Web con Joomla y SEO

Un curso de nivel profesional que te permitirá:Aprender a crear portales web dinámicos 2.0 con Joomla, sin necesidad de conocimientos de programación.Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla.Aportar los conocimientos necesarios para poder trabajar con las...

Obtén el certificado de profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con discapacidad. Con este título oficial tendrás más posibilidades laborales, y conseguirás convertirte en un trabajor cualificado. Inscríbete!

El curso se corresponde con el certificado de profesionalidad EOCB0108 Fábricas de Albañilería para trabajadores. La formación es imprescindible para adquirir los conocimientos y competencias profesionales adeacuadas. Conviértete en un trabajador cualificado. 

Curso de especialización correspondiente al Módulo Formativo MF1430_3 del catálogo nacional de las competencias profesionales.

Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial. Aprenderás:Planificar la producción a partir del análisis de las especificaciones originales. Controlar la calidad del producto, a partir de las especificaciones editoriales.Gestionar la fabricación del producto gráfico.

Realizar las actividades propias de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.Realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo.Realizar las actividades referidas a la locución de números y pago de premios en salas de bingo.Comunicarse con diferentes interlocutores habituales de establecimientos de juegos de azar.

Técnico TIC en Diseño Web Responsive con HTML5 y CSS3

El diseño web está viviendo una revolución con la llegada del concepto Responsive. Una filosofía que ha cambiado para siempre la forma de diseñar a nivel web y que tiende a adaptar la web al dispositivo. En este curso aprenderás: Crear sitios web que se adaptan automáticamente a cualquier resolución para obtener así una visualización óptimaAprender a diseñar independientemente del...

Clasificar los componentes que se utilizan en el montaje de los equipos microinformáticos, identificando sus parámetros funcionales y caracterí­sticas, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.Instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas.Verificar los...