Curso de Soldadura con Electrodo y TIG

Consigue un Título Oficial y Consigue un Trabajo de Profesional Cualificado

En este curso aprenderás a realizar soldaduras con arco eléctrico con electrodos revestidos y soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG), de acuerdo con especificaciones de procedimientos de soldeo (WPS), con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Puestos de trabajo que podrás conseguir con este título:

  • Soldadores por TIG 
  • Oxicortadores, a mano
  • Cortadores de metales por plasma, a mano
  • Operadores de proyección térmica
  • Soldadores por arco eléctrico, en general
  • Soldadores por resistencia eléctrica.
  • Soldadores de tubería y recipientes de alta presión
  • Soldadores de estructuras metálicas pesadas
  • Soldadores y oxicortadores

Un curso Profesional con el cual obtendrás una titulación oficial y homologada. Un curso 100% Gratuito para Desempleados. 

Dirigido a

Desempleados y Trabajadores

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS




Temario

  1. Mf0099_2: soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos
    • uf1640: interpretación de planos en soldadura.
    • uf1622: procesos de corte y preparación de bordes.
    • uf1623: soldadura con electrodos revestidos de chapas y perfiles de acero carbono con electrodos derutilo
    • uf1624: soldadura con electrodos revestidos de chapas y perfiles de acero carbono con electrodosbásicos.
    • uf1625: soldadura con electrodos revestidos de estructuras de acero carbono, inoxidables y otrosmateriales

  2. mf0100_2: soldadura con arco bajo gas protector con electrodo no consumible
    • uf1640: interpretación de planos en soldadura.
    • uf1622: procesos de corte y preparación de bordes.
    • uf1626: soldadura tig de acero carbono.
    • uf1627: soldadura tig de acero inoxidable
    • uf1628: soldadura tig de aluminio y aleaciones.

  3. mp0349: módulo de prácticas profesionales no laborales

Cursos relacionados

Metodología y Práctica del Fitness Acuático

Elaborar la programación específica de fitness acuático a partir de la programación general para asegurar el rendimiento del/de los espacio/s acuático/s utilizado/s. Elaborar programas para la mejora de la condición física, a través de actividades de fitness acuático, adaptados a las posibilidades e intereses de los usuarios, a los medios disponibles y a las necesidades detectadas en el...

Entrenador Personal + Formador de Formadores (Doble Titulación)

Curso enfocado al asesoramiento de entrenamiento y dieta específica para el logro de diferentes objetivos, obteniendo conocimientos básicos de la estructura y funcionamiento del cuerpo humano, características nutricionales, prevención y tratamiento de posibles lesiones y actuación para ofrecer primeros auxilios.

Instructor de Ciclo Indoor y Formador de Formadores

Curso con doble titulación como instructor y formador. Con este curso adquirirás las siguientes capacidades y conocimientos:Las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el...

Máster Europeo de Profesor de Educación Fí­sica

Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa.Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. Conocer las posibles...

Curso de Biomecánica Deportiva. Nivel Experto

Conocer la evolución de la biomecánica en la historia. Aprender las bases matemáticas y físicas para el análisis del movimiento. Conocer los fundamentos del movimiento. Conocer los diferentes tipos de mecánica relacionados con las estructuras del cuerpo humano.

Certificación en Pilates Clínico para Titulados en Fisioterapia

Obtne la certificación en pilates clínico como complemento a tu formación y puediendo ejercer como tal. Este curso está especialmente pensado para los fisioterapeutas, masajistas, etc que ejerzan a nivel profesional.

Monitor de Yoga

El Yoga es practicado cada vez por un mayor número de gente debido a los beneficios que tiene sobre la salud física, pero especialmente, mental. El estres y la tensión de la vida moderna es enorme. La práctica del Yoga permite reducir esas tensiones y mejorar cualitativamente la calidad de vida. Con este curso aprenderás como transmitir esos conocimientos y...

Monitor de Musculación y Fitness

Formación de carácter práctico que capacita para ejercer profesionalmente como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc. Un curso completo que te permitirá desarrollarte como profesional!