Curso Universitario en Asesoría Fiscal

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO ASESORÍA FISCAL le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el entorno fiscal, adquiriendo las técnicas para asesorar de manera profesional temas fiscales ya sea a empresas, organizaciones, particulares etc. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. Aprenderás:

  • Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades.
  • Aplicar lo referente sobre el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Conocer las transmisiones patrimoniales onerosas.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Introducción al derecho tributario

2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i

3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii

4. El impuesto sobre el valor aíadido

5. Impuesto sobre sociedades

6. Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Sucesiones

7. Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Donaciones

8. Cuestiones generales sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

9. Transmisiones patrimoniales onerosas

10. Operaciones societarias

11. Actos jurídicos documentados

Cursos relacionados

Curso Práctico de Aplicación del IVA

Con este curso se pretende formar a profesionales del área contable y fiscal en el estudio en profundidad del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El IVA es uno de los impuestos más importantes, especialmente en el área empresarial.  Un conocimiento profundo de su funcionamiento es imprescindible para gestionarlo a nivel empresarial. 

Conocer de forma detallada todos los aspectos relevantes acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)Conocer los aspectos más relevantes del ITPAJD en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales, onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados.

Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen.Conocer y analizar los trámites jurídicos, fiscales y laborales que conlleva la constitución de una sociedad.Conocer la Administración concursal, qué es y cómo funciona el concurso de acreedores "a la luz" de la legislación concursal.Determinar las principales...

Gestión Fiscal

Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones liquidaciones, aplicando la normativa mercantil y fiscal vigente. Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico...

Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias

Analizar las figuras impositivas que inciden sobre las operaciones inmobiliarias. Identificar los supuestos de aplicación del IP, IVA, IRPF, ISD e ITP y AJD, así como los impuestos locales. Facultar al alumnado para realizar una planificación fiscal sobre las diferentes operaciones inmobiliarias. Saber identificar en cada operación los impuestos que van a aplicarse.

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

Consigue el certificado de profesionalidad ADGN0108 del catálogo de las compentecias profesionales. Curso gratuito para trabajadores!!

Con este curso se pretende formar a profesionales del área contable y fiscal en el estudio en profundidad del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El IVA es uno de los impuestos más importantes, especialmente en el área empresarial.  Un conocimiento profundo de su funcionamiento es imprescindible para gestionarlo a nivel empresarial. 

Gestión De Nóminas Y Seguridad Social

Curso imprescindible para conocer de manera detalla la confección de una nómina y todo lo que conlleva. Tener un profesional capacitado en este ámbito puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. La cuenta de personal acostumbra a ser un porcentaje muy importante de los costes de la empresa, y como todo, se puede optimizar si se sabe...