Cursos de Studio Max

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Studio Max para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Dentro de los programas de gráficos y animación en 3D, Studio Max tiene un lugar más que destacado en el mercado. Siendo uno de los programas más longevos en cuanto a animación en 3D se refiere. Ya que se remonta, su primera versión, al año 1990 en MS-DOS. A la larga historia de este programa tenemos que añadir la estructura de plugins que prácticamente te permiten hacer cualquier cosa y una capacidad enorme de edición. Es sin lugar a dudas el programa número uno en el mundo de los desarrolladores de videojuegos, como también lo es en las animaciones para películas o anuncios de televisión, y con una gran influencia en el mundo de la arquitectura. Evidencia de que el programa de Autodesk es realmente flexible y que se adapta a entornos profesionales muy diversos.

Una de las grandes ventajas, a nivel profesional, que aporta Studio Max a los trabajadores que lo dominan es que permite convertirse en un empleado altamente cualificado y muy diferenciado del resto de trabajadores que no dominan esta herramienta. Esto permite acceder a trabajos más cualificados, mejor remunerados y con mayores responsabilidades. Es un salto diferencial respecto al resto.

Cursos de Studio Max gratis

A través de los créditos formativos que reciben todas las empresas en España cada año, los cursos gratuitos de studio max de nivel profesional te permitirán desarrollar tus conocimientos y habilidades en este entorno. Convirtiéndote en experto en el uso de Studio Max para tu entorno de trabajo. Aprovecha la formación subvencionada.

Cómo escoger curso de Studio Max

Los cursos de Studio Max son todos de nivel profesional y homologados. Aunque Studio Max es una herramienta es importante tener en cuenta para que ámbito laboral se quiere utilizar. Los cursos están enfocados a distintos sectores profesionales: Arquitectura, Interiorismo, Animación, Diseño gráfico, Videojuegos, etc. Los cursos son de especialización y el extenso campo que cubre Studio Max hace necesario acotar los intereses a tu campo profesional.

Curso online de Studio Max

Los cursos de Studio Max son online o a distancia en su mayor parte. Al ser para trabajadores y empleados en activo es importante que puedan ser compaginados con el trabajo y las responsabilidades diarias. Y la mejor manera de conseguir esto, es a través de los cursos online. Disponen de campus virtual y un tutor que te guiará y enseñará en todo momento.