Cursos de Diseño 2D

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Diseño 2D para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

El diseño de planos tanto en 2D cómo 3D, mediante el uso de herramientas informáticas como por ejemplo AutoCAD, ha evolucionado enormemente en los últimos años. Desde el nacimiento de los gráficos en dos dimensiones a través de computadoras, a mediados de los años 50 con la aparición de los gráficos vectoriales, han pasado muchos años y la tecnología ha crecido a un ritmo frenético. Este desarrollo requiere que los trabajadores que utilizan estas herramientas adquieran nuevos conocimientos y capacidades a fin de ser capaces de exprimir todas las posibilidades que la tecnología ofrece en este ámbito profesional. En entorno laboral tan competitivo como el actual la formación continua es una oportunidad para adaptarnos a los cambios que se producen en el entorno del diseño en 2D.

El diseño en dos dimensiones sigue teniendo una importancia capital en muchos ámbitos: industrial, cartografía, ingeniería, publicidad, fotografía o dibujo técnico. Los modelos bidimensionales siguen teniendo una gran vigencia en el ámbito profesional.

cursos online homologados y con certificado

Los cursos de diseño en 2D encontrarás en esta web están homologados lo cual los dota de oficialidad. Una vez superada la formación obtendrás un diploma acreditativo oficial, esto te permitirá tanto desarrollar tus funciones profesionales de una forma eficaz como mejorar tu CV. Todos los cursos que encontrarás en este apartado corresponden a cursos online. La formación online te permite mejorar tus conocimientos adaptándose a tus necesidades de tiempo y obligaciones tanto laborales como personales.

Cursos gratis de Diseño 2D

Cursos de diseño 2D gratuitos

Todos los cursos de diseño en 2D son totalmente gratuitos tanto para los trabajadores como para las empresas. Para poder matricularte y nuestros cursos deberás rellenar la solicitud de inscripción que encontrarás en cada ficha del curso que te interese. Una vez, realizada la solicitud de inscripción recibirás un email con las instrucciones para poder matricularte en el curso. Deberás entregar una serie de documentación imprescindible para realizar este tipo de cursos.

Estos programas están subvencionados para trabajadores y empresas

Toda la información que encontrarás en esta web, es formación subvencionada a través de las ayudas que el Estado otorga a empresas y trabajadores para que mejoren sus competencias profesionales. Estas ayudas son exclusivas a la formación en el ámbito laboral. Una herramienta que la administración pone al alcance de los trabajadores y las empresas para que desarrollen las competencias profesionales. Adquiriendo los conocimientos y las capacidades necesarias para ello. Una estupenda oportunidad con el objetivo de mejorar la productividad y la competitividad a través de la cualificación profesional.