Curso Superior de AUTOCAD. Nivel Básico

Formación superior en la creación de dibujos de dos y tres dimensiones a través del software Autocad y sus herramientas, a nivel básico. Una herramienta básica en numerosos sectores profesionales debido a su potencia, versatilidad y a haberse convertido en un estándar. Fórmate y mejora profesionalmente gracias a la formación. 

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para realizar dibujos en dos y tres dimensiones.
  • Utilizar las potencialidades y recursos que ofrece el programa Autocad.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Línea.

2. Rectángulos, círculos, arcos.

3. Movimientos y giros.

4. Simetrías y copiar.

5. Matriz.

6. Equidistancia.

7. Polígono regular.

8. Capas.

9. Chaflán y empalme.

10. Propiedades.

11. Acotación.

12. Cotas.

13. Impresión.

14. Referencia objetos.

15. Sombreado.


curso de iniciación 

cualquier programa informático complejo y de uso profesional requiere unas bases sólidas a partir de las cuales poder utilizar el programa de forma adecuada y explotando las posibilidades que ofrece. Autocad es un programa implantado en numerosas áreas del ámbito profesional debido a su versatilidad y potencia. Un curso básico como este no quiere decir que no vayas a usar en profundidad la herramienta. Implica que lo harás desde cero y por tanto se explicarán todos los conceptos básicos para el correcto uso de autocad. Cosa que en cursos más avanzados se dará por supuesto o se explicaría muy sucintamente. 

por lo tanto si nunca has trabajado con autocad o lo has hecho de forma esporádica o incluso lo utilizas de forma autodidáctica, un curso básico de autocad como este es una muy buena idea para adquirir los conocimientos, las habilidades y los usos fundamentales para tener una base a partir de la cual avanzar de forma rápida con autocad. La ventaja de comenzar desde cero en un programa informático como este es que adquirirás los hábitos de trabajo correctos y los planteamientos adecuados para cada tipo de proyecto.

mercado laboral y formación en este programa

en trabajos relacionados con ámbitos como el de las oficinas técnicas está muy demandado el conocimiento y uso de autocad. Al tratarse de una de las herramientas con más penetración dentro de los softwares de diseño industrial y arquitectura. Es, por tanto, una opción más que interesante contar en tu currículum con formación específica en el ámbito del autocad. Esto te permitirá poder acceder a estas ofertas de trabajo, oportunidades de progresar a nivel laboral. Que es la razón final de la formación subvencionada. Una mejora de conocimientos y capacidades que te permita desarrollar nuevas competencias profesionales en tu ámbito profesional y con ello una mayor productividad y especialización. Que repercutirán en la empresa donde desarrolles tu carrera, incrementando el valor de la misma.

comienza a formarte en el ámbito de autocad con un curso básico con el que podrás comenzar desde cero a utilizar el programa más extendido en el mundo de las oficinas técnicas.

Cursos relacionados

Curso imprescindible para algún empleado de tu plantilla. No dejes pasar la oportunidad de cumplir con la ley y menos si esto te sale sin coste alguno. Con este curso de PRL e Incendios: Adquirirás la capacidad para desarrollar el trabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad.Conocerás los conceptos básicos de seguridad y...

Curso Superior de Presto. Nivel Avanzado

Formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra, mediciones presupuestarias, generar informes, la gestión de proveedores y de recursos, a nivel avanzado.

Formación superior para la creación de efectos visuales a través del software 3D Studio Max en el ámbito profesional . El diseño de estos efectos pueden emplearse en campos dispares, como la publicidad o la arquitectura

Formación superior en el diseño de objetos 2D y 3D mediante la apliación informática Autocad y sus herramientas, aprendiento también a trabajar con capas, calcular áereas o la modificación de objetos, a nivel profesional. Aprende a utilizar una de las herramientas más extendidas en el diseño en 2D y 3D.  

Formación en la creación de diseños mediante la aplicación informática Macromedia Fireworks MX, la cual nos permite importar y exportar archivos, automatizar tareas, seleccionar objetos mediante sus herramientas para el dibujo vectorial.

Este curso te permitirá crecer profesionalmente como diseñador de interiores, además obtendrás el certificado de profesionalidad ARGD40 de las competencias profesionales, que certificarán tu aprendizaje en:Desarrollar planos y maquetas en el proceso de trabajo de diseño de interiores, aplicando los programas que mejor se adapten a las necesidades.Colocar planos y maquetas aplicando...

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2015. En el curso se muestra el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D). Con este curso de AutoCAD profesional aprenderás a: Conocer...

El curso sobre "Curso de Mantenimiento, preparación y manejo de tractores" te formará en diferentes áreas para que puedas: Realizar el mantenimiento de tractores y equipos de tracción para su conservación en perfecto estado de uso, siguiendo las especificaciones técnicas requeridas. Operar con tractores y equipos de tracción de las...