Curso de AutoCAD

Con este curso aprenderás a crear proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores en 2D y 3D, con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Este curso cuenta con una versión de AutoCAD. Se proporcionará al alumno un entorno de simulación para la práctica de los conocimientos adquiridos. Aprende técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador. Dibuja utilizando los objetos que ofrece AutoCAD.

Un curso online 100% Gratuito que te permitirá mejorar tus capacidades en el entorno profesional.

Dirigido a

Trabajadores y Autónomos

Metodología

Online

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS

Temario

Curso online de autocad - 90 horas

  1. primer contacto.
  2. precisión en el dibujo.
  3. entidades y edición complejas.
  4. gestión de proyectos.
  5. anotaciones y simbología.
  6. impresión de proyectos 2d
  7. acotación.
  8. introducción a 3d
  9. objetos 3d.
  10. modelado en 3d.
  11. presentaciones de proyectos 3d.


curso de autocad subvencionado

este curso de autocad está subvencionado por el estado, para poder matricularte en él deberás presentar la documentación que te solicitaremos una vez te registres en el curso. Enmarcado en el desarrollo profesional para el empleo, se trata de un curso pensado específicamente para trabajadores ocupados y autónomos que requieran utilizar autocad, el curso tienen nivel iniciación y nivel avanzado, o crean conveniente adquirir dichos conocimientos para un futuro. Teniendo en cuenta que se trata de una herramienta muy utilizada en muchos trabajos y que ofrece innumerables oportunidades en el ámbito laboral.

duración del curso y metodología

este curso de autocad es online con una duración de 90 horas. Tanto la duración como la metodología se han pensado para trabajadores que tienen poco tiempo y deben compaginar el curso con sus otras responsabilidad. Tanto profesionales como familiares. Por tanto el curso de autocad está enfocado para obtener el mayor rendimiento posible. Siendo un curso totalmente práctico y dejando de lado cuestiones más teóricas y que no aportan un valor directo a la personas que está realizando el curso.

salidas laborales

el hecho de ser un programa informática tan presente en las empresas determina un gran potencial a cualquiera que pueda acreditar el uso y la experiencia con autocad. Este curso te permitirá no sólo desarrollar las capacidades, también podrás certificar esas capacidades y conocimientos a través de un título oficial que se te entregará al superar el curso.

Cursos relacionados

Curso Técnico de Disciplina Urbanística

El urbanismo es una materia compleja y con un marco jurídico que es imprescindible conocer en profundidad para poder trabajar en éste área o en temas relacionados. Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad el funcionamiento del mismo.

Curso de Energía Solar Fotovoltaica para Instaladores

Aprende a sacar todo el rendimiento a la radiación electromagnética procedente del Sol. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, que pueden transformarla en energía eléctrica o térmica. Es una de las...

Máster en Diseño Gráfico

Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Macromedia Flash, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max

Curso Superior de AUTOCAD. Nivel Básico

Formación superior en la creación de dibujos de dos y tres dimensiones a través del software Autocad y sus herramientas, a nivel básico. Una herramienta básica en numerosos sectores profesionales debido a su potencia, versatilidad y a haberse convertido en un estándar. Fórmate y mejora profesionalmente gracias a la formación. 

Curso Superior de Interpretación de Planos

La interpretación de planos requiere de unos conocimientos específicos y bien desarollados al tratarse de tareas altamente especializadas para las cuales la cualificación profesional es totalmente necesaria. Tanto desde el punto de vista de la eficiencia laboral como por cuestiones de regulación legislativa. Este curso te ayudará a adquirir todos los...

Master Executive en Infoarquitectura e Interiorismo 3D

En el mundo de la aquitectura y el interiorismo se ha convertido en imprescindibles las herramientas informáticas que permiten el modelado y la representación en tres dimensiones. Con este máster executive te convertirás en un auténtico experto en el uso de estas herramientas imprescindibles.

Autómatas Programables

Familiarizar al alumno con la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo. Dominar las metodologías y herramientas que un autómata puede procesar, así como los distintos lenguajes de programación de autómatas programables, y el tratamiento y automatización domótica