Cursos de Contaplus

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Contaplus para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

ContaPlus es un software especializado en contabilidad que permite gestionar y controlar la contabilidad de una empresa o un autónomo de forma relativamente sencilla. Contaplus es una herramienta fundamental en la gestión de la contabilidad. Un software ideal para cualquier empresa y especialmente paras las pymes y los autónomos que han de gestionar su propia contabilidad.

El éxito de este programa de contabilidad radica en su sencillez y la adaptabilidad a las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas. Esto ha influido decisivamente en su propagación entre el entramado empresarial en España. Hoy día Contaplus es sinónimo de programa de contabilidad, y es sin duda el más extendido entre el tipo de empresas para el cual se creo este software. Debido a este éxito es habitual entre administrativos y contables de pymes necesitar conocimientos a nivel de usuario de esta herramientas de trabajo para sacarle el mayor provecho posible. Una ventaja que cualquier trabajador relacionado con este ámbito profesional debería explotar a través de una solida formación en Contaplus. 


Cursos de Contaplus Gratis

A través de la formación subvencionada y bonificada todos los trabajadores en activo pueden desarrollar sus conocimientos y capacidades en aquellos campos que requieran para afrontar sus obligaciones laborales con mayor aptitud y productividad. Pudiendo escoger el curso de contaplus gratis que mejor se adapte a las necesidades que tenga el empleado. Todos los cursos son de nivel profesional, ya que la formación subvencionada en contaplus está enfocada única y exclusivamente a mejorar las capacidades en el ámbito laboral de todos los trabajadores. 


Curso Homologado. Consigue tu Titulación

Todos los cursos que encontrarás en esta sección están homologados, por lo que una vez superada la formación obtendrás una titulación avalada por el SEPE que certificará tus capacidades y conocimientos con la herramienta Contaplus. Un título que te permitirá desarrollar tu carrera profesional ya sea en tu propia empresa ya sea en una nueva donde se valore este tipo de conocimientos.


Curso Online de Contaplus

Los cursos subvencionados de Contaplus son cursos online. Esto permite a todos los trabajadores poder adaptar el curso a sus necesidades y obligaciones tanto laborales como personales. La formación online es una gran ventaja para conciliar el desarrollo de las capacidades y conocimientos, siempre necesario en el ámbito profesional, con la vida familiar y/o personal de los trabajadores. Si a eso añadimos que Contaplus es una herramienta de software la metodología online de los cursos de Contaplus es, si cabe, más ideal por las sinergias que sin duda aporta internet a cualquier campo de conocimiento.  

El curso a escoger dependerá de los conocimientos previos que tengas de contabilidad, la experiencia laboral en este campo y el uso que haya hecho de Contaplus si es que has trabajado anteriormente con este programa. En función de estas variables deberás escoger un curso u otro, y es que hay cursos que se inician desde cero y otros son cursos más de especialización para trabajadores que tengan conocimientos más avanzados de contabilidad o del propio programa Contaplus.

Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades y al uso que quieras darle a Contaplus. Es el momento de aprender contaplus!