Cursos de gestion de compras 2019

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de gestion de compras para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

La mayoría de los negocios se ocupan de la compra o venta de artículos de una forma u otra. Ya sea papel para la impresora o una silla para un escritorio, la gestión de compras es una parte importante de gastar el dinero del negocio de manera inteligente.

Los deberes de un agente de compras a menudo incluyen la evaluación de los proveedores, la negociación de contratos y la revisión de la calidad de los productos. Los gerentes de compras tienen una gran responsabilidad con la empresa para la que trabajan. La educación adecuada y la certificación a través del curso correcto es importante para desarrollar una carrera exitosa en esta industria. 

Un curso de gestión de compras puede ser beneficioso para cualquier empleado encargado de supervisar las compras de una empresa.

Curso de gestión de compras Online

Este tipo de cursos a menudo terminan con una certificación que permite a los estudiantes entender y manejar mejor las compras y las cadenas de suministro asociadas con un negocio. El trabajo del curso tiende a centrarse en el desarrollo de habilidades prácticas y en la toma de decisiones, así como en la obtención de una certificación o títulos que acredita los conocimientos y capacidades adquiridas y desarrolladas a través de la acción formativa. Las personas que realizan estos cursos pueden estar ya trabajando en una empresa o pueden estar terminando un título en una institución educativa.

Al tratarse de cursos, en su mayoría, online te permiten compaginar tus responsabilidades con el desarrollo de tus competencias profesionales. A través del campús virtual podrás realizar todo el curso, así como comunicarte con el tutor personal para resolver todas las dudas y plantear temas o preguntas.

Obtener la certificación en gestión de compras puede hacer que muchos empleados sean más competitivos en el mercado laboral.

Los cursos de gestión de compras te preparan para convertirte en gerente de compras. Las personas que completan los cursos de gestión de compras pueden tener la oportunidad de trabajar como agentes de compras, gerentes de compras o compradores de un negocio.

Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección rellenando el formulario de solicitud.


Cursos de Gestión de Compras Gratis para trabajadores

Los cursos son gratuitos para trabajadores y empleados a través de las ayudas que otorga anualmente la Fundae. Estas ayudas se calculan cada año en base al número de trabajadores de una empresa y las bases de cotización que realiza a la seguridad social. Todas las empresas, independientemente del tamaño, tienen derecho a una cantidad de dinero exclusivamente para formar a los trabajadores. También existen subvenciones directas a los trabajadores para que se formen gratuitamente y al margen de su empresa. Estas subvenciones suelen tener requisitos a cumplir por el trabajador, ya que se consideran una ayuda al desarrollo profesional.