Curso de 3ds Max

Aprende a utilizar a nivel profesional una herramienta tan potente como 3D Studio MAX. En este curso te convertirás en un experto en la manipulación de objetos 3D desde el modelado a la aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras. Una acción formativa enmarcada en la formación subvencionada para el desarrollo profesional. 

Dirigido a

Trabajadores y Autónomos    

Metodología

Online

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Introducción.

1.1. Introducción.

1.2. Explorando la interfaz de usuario.

1.3. Las ventanas de vistas.

1.4. Archivos.

2. Manipular objetos.

2.1. Crear y editar objetos primitivos.

2.2. Seleccionar objetos y usar capas.

2.3. Transformar, pivotar, alinear y ajustar objetos.

2.4. Clonar objetos y crear arrays de objetos.

2.5. Agrupar, enlazar y emparentar objetos

3. Modelar.

3.1. Subobjetos, modificadores y el amontonador de modificaciones.

3.2. Dibujar y editar curvas 2d y figuras.

3.3. Modelar con polígonos.

3.4. Las herramientas de modelado de grafito.

3.5. Objetos compuestos.

4. Materiales y texturas.

4.1. Materiales standard y el editor pizarra de materiales.

4.2. Detalles de material con mapas.

4.3. Materiales compuestos y modificadores de material.

4.4. Desenvolver uvs.

5. Cámaras, iluminación y representación.

5.1. Configurar y apuntar cámaras.

5.2. Luces y técnicas básicas de iluminación.

5.3. Representar una escena y habilitar vivacidad.

5.4. Efectos atmosféricos y de representación.

5.5. Representar con mental ray e iray.

5.6. Componer con elementos de representación y el interfaz de postpro de video

Cursos relacionados

Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D.

El ámbito de la decoración de interiores ha vivido una época de profesionalización enorme. El uso de nuevas herramientas en 3D, como studio max, ha cambiado completamente el sector. Este master te permitira adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias profesionales necesarias para convertirte en un profesional solvente y preparado.  Conviértete en un Interiorista Profesional

Creación de Blogs y Redes Sociales

Aprende a utilizar el mundo de los blogs y las redes sociales como un profesional con este curso de especialización. Conocerás las herramientas imprescindible para crear y mantener un blog, así como la técnicas para obtener la mayor difusión e interactuación a través de las redes sociales.Curso 100% Gratuito para Trabajadores, crece profesionalmente!

Curso Online JQuery: Programación Web

Conocer los selectores de jQuery para acceder de manera sencilla a cualquier elemento de la página. Aprender los diferentes elementos interactivos de jQuery. Manipular los atributos (añadir, modificar o eliminar sobre la marcha) y después aplicar hojas de estilo CSS. Conocer los efectos visuales, tan numerosos como originales y se detalla el estudio del DOM y de AJAX visto por jQuery. Revisar...

Curso Superior de Pinnacle Studio 10

Formación superior en el montaje y grabación de vídeo, tanto digital como analógico, mediante la aplicación informática Pinnacle Studio. Conviértete en un experto en la edición de video con uno de los programas más extendidos a nivel profesional.

Con este curso adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental. 

Curso Superior de Diseño Web

Formación superior en creación de páginas web en lenguaje HTML con el software Macromedia Dreamweaver, Adobe Photoshop y Macromedia Flash el empleo de sus distintas herramientas, en el ámbito profesional.

Máster en Diseño Gráfico

Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Macromedia Flash, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max

Máster Executive en Post-producción Digital

El video digital ha sustituido paulatinamente al video tradicional en todas las producciones tanto comerciales como cinematográficas. Desarrolla y adapta tus conocimientos a este nuevo escenario con este máster executive en post-producciín digital y mejora tus competencias profesionales.