Aprende a realizar y controlar la contabilidad de una empresa a través de Contaplus. El programa de gestión contable más extendido en las pymes. Una vez aprendás a utilizar Contaplus observarás lo fácil que resulta gestionar la contabilidad de una empresa y las posibilidades que te ofrece un programa tan avanzado como Contaplus.
Conviértete en un experto en Contaplus y comienza a sacarle partido al programa estándar de contabilidad de toda empresa.
El curso de contaplus tiene por objetivo capacitar al alumno a llevar la contabilidad de una empresa con ayuda de la aplicación informática ContaPlus. Los objetivos del curso son:
Existen diferentes versiones de Contaplus (Contaplus 2008, Contaplus 2010, Contaplus 2011), para elegir una versión u otra dependerá de la versión que se disponga.
Dirigido a
Metodología
Precio
Infórmate, es GRATIS
el curso está formado por 20 módulos:
1. Primeros pasos
2. Menú global
3. Estructura del p.G.C.
4. Gestión de subcuentas
5. Trabajar con asientos
6. Asientos predefinidos
7. Utilidades de asientos
8. Punteo y casación
9. Vencimientos
10. Gestión de cheques
11. Opciones de iva
12. Gestión de inventarios
13. Presupuestos
14. Balances
15. Utilidades
16. Informes
17. Gráficos
18. La contabilidad analítica
19. Submenú segmentos
20. Cierre y apertura del ejercicio
Conviértete en un experto en el montaje e instalación de puertas y ventanas de madera. Aprende todo lo necesario para poder ejercer esta profesión de forma eficaz y cualificada. La especialización es el camino para ser un trabajador cualificado y con posibilidades laborales.
En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesario conocer la instalación de elementos de carpintería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la instalación de revestimientos de madera y similares.
En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesario el acabado de carpintería y el mueble. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la preparación de soportes y productos para la aplicación del acabado.


