Curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
  • Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo.
  • Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing.
  • Distinguir los ratios de control utilizados habitualmente para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Control y seguimiento de políticas de marketing

1. Ejecución e implantación del plan de marketing.

2. Seguimiento y control del plan de marketing.

Cursos relacionados

Curso Superior de Escaparatismo

Formación superior en la promoción visual de escaparates, atendiendo a distintos aspectos como la composición de escaparates, la presentación de productos y las distintas técnicas de color, en el ámbito profesional.

Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Se pretende que el alumno sea capaz de reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.

Los puntos de venta cada vez tienen que innovar y mejorar más para poder competir en un escenario de baja demanda. Este curso correspondiente al certificado de profesionalidad COMP0108  de las competencias profesionales, te dotará de los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un experto en la mejora de los espacios comerciales. 

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina.Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto.Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible.Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y...

Curso de Blog para la Comunicación en Negocios

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.Curso 100% Gratuito para Trabajadores de pymes en el sector del Comercio.

Curso Superior de Escritura Creativa

Conocer la importancia de la comunicación escritaFormar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativosAprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribeIntroducción a los aspectos más relevantes de la narraciónSaber cuáles son los principales estilos narrativosRecordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura...

Composición de Textos en Productos Gráficos

Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación. Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.

Curso de programación de lenguajes de guión para profesionales. Aprende y certifica con esta unidad formativa UF1305 de las competencias profesionales tu nivel.