Curso de Edición de vídeo con final cut pro básico

Aprende desde cero Final Cut Pro en su última versión para editar tus proyectos audiovisuales de principio a fin. Este curso de nivel básico te permitirá conocer y aprender a utilizar una herramienta básica en la edición audiovisual. Utilizada de forma masiva por los profesionales más destacados en esta industria.

Dirigido a

Trabajadores

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Temario

1. Quick time como motor de final cut, dónde comienza todo.

2. Trabajar con proyectos.

3. La interfaz de final cut pro 
ventanas de viewer, canvas, timeline, browser y sus correspondencias con el mundo de la edición
tradicional,
tanto lineal como no lineal.

4edición básica.

5. Capturar video y audio externos.
introducción a los formatos.

6. El orden de trabajo del editor.
cómo mantener la organización al encararse con un proyecto profesional.

7. Aplicar transiciones y cómo funcionan.
más allá del corte.

8. Los filtros.
cómo modificar imágenes aplicando efectos.

9. El motion.
transformaciones de escala, rotación, etc.
introducción al grafismo con final cut pro.

10. Generadores de video.
crear texto animado.

11. Trabajar con audio como editor
comenzando a entender el “audiovisual”.

12. Finalizar y exportar el material editado.
grabación de un dvd con la edición final

Cursos relacionados

Los alimentos ecológicos y su producción son uno de los elementos incluidos en la Estrategia 2020 de la Unión Europea. Una forma rentable y sostenible de producir alimentos y reducir los costes ambientales. Este curso profundiza en el conocimiento de los métodos y formas de producción de la agricultura ecológica. 

Curso Macromedia Freehand

Con este curso aprenderás diseño vectorial mediante el software Macromedia Freehand para crear logotipos y elementos publicitarios en el ámbito profesional. Freehand es una herramienta fundamental en el mundo del diseño. Y no sólo en el mundo digital, para la creación de logotipo se ha vuelto una herramienta básica para los diseñadores. 

Curso Básico de Adobe Photoshop CS4

Aprende a utilizar la herramienta más utilizada y popular de retoque fotográfico: Photoshop CS4. Con este curso práctico conseguirás dominar las técnicas básicas del retoque fotográfico. Paso a paso, de forma sencilla acabarás dominando las funciones básicas del Photoshop. Es un curso básico, por lo tanto no necesitas...

Edición de video con AVID

AVID es el software líder en la edición de video a nivel profesional dentro de la industria audiovisual. Con este curso aprenderás a utilizar esta herramienta imprescindible para cualquier trabajador de la edición audiovisual. 

Curso Superior de Adobe Illustrator CS3

Formación superior en la creación de gráficos, imágenes y objetos mediante el uso del software de Adobe, Illustrator CS3 y sus herramientas para desempeñar tareas de diseño gráfico en el ámbito profesional

Máster en Diseño Gráfico

Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Macromedia Flash, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para planificar la actividad administrativo-comercial de una tienda y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.Un curso de nivel profesional que te permitirá desarrollar tus capacidades a nivel laboral.