Curso de Financiación de Empresas

Curso para profesionales que quieran desarrollar sus conocimientos en el mundo de las finanzas apliacado a las empresas. Conoce como funcionan todas las posibilidades existente y como explotarlas en tu beneficio. Este curso te otorgará el certificado de profesionalidad ADGN0108 correspondiente al catálogo nacional de las competencias profesionales.

  • Aprenderás a gestionar y contratar servicios, productos y activos financieros que necesite la empresa en cada momento.
  • Sabrás como determinar las necesidades financieras de la organización y gestionar el control presupuestario de tesorería.
  • Conocerás el marco jurídico y legal existente. Fundamental para cumplir las normas que al respecto se han de aplicar.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

  • mf0498_3: análisis contable y presupuestario 
  • mf0499_3: productos, servicios y activos financieros 
  • mf0500_3: gestión de tesorería 
  • mf0233_2: ofimática 
  • mp0077: módulo de prácticas profesionales no laborales 
  •  

    Cursos relacionados

    Aprende todo lo necesario en la gestión administrativa de las relaciones laborales, para poder trabajar en este ámbito. El curso te permitirá acreditar el MF0237_3 de las competencias profesionales.

    Distinguir las autoridades, organismos y empresas que actúan en el ámbito de la seguridad. Analizar el contenido de los derechos y obligaciones que tienen su fundamento en la protección jurídica de los derechos de las personas. Aplicar la legislación vigente a la actividad profesional relacionada con la seguridad y protección. Utilizar los procedimientos de detención e identificación de...

    Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino.Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las...

    Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción, precisando sus objetivos, comparando los sistemas de representación, escalas, simbología, rotulación y acotación que emplean, y describiendo la información complementaria que deben incorporar. Obtener la expresión gráfica de construcciones y terrenos aplicando los principales sistemas de representación de la geometría...

    Con este curso de gestión de residuos urbanos podrás certificar el Módulo formativo MF0076_2 del catálogo nacional de las competencias profesionales. Desarrolla tus conocimientos y habilidades con este curso. Aprende todo lo necesario sobre el mundo de la gestión de residuos urbanos y cualificate!

    La comunicación es vital en muchos trabajos para transmitir confianza, seguridad, autoridad, eficacia, etc. Este curso que forma parte de la unidad formativa UF2712 de las competencias profesionales, te ayudará a gestionar la comunicación y a desarrollar las habilidades necesarias especialmente en casos difíciles; como situaciones de emergencia o catastrofe.

    Curso de formación para trabajadores correspondiente al certificado de profesionalidad TCPC0109 Reparación de calzado y marroquinería de las competencias profesionales. Mejora tus conocimientos y habilidades con este curso y podrás evolucionar laboralmente.

    La eficiente organización, junto con su perfecta gestión, puede hacer de un evento cualquiera, uno irrepetible y con resultados extraordinarios. Aprende a hacerlo gracias a este curso bonificable, cuyos objetivos son: Proporcionar un amplio conocimiento del mercado de eventos, reuniones, congresos y banquetes. Promocionar y desarrollar todo tipo de eventos y distinguir los...