Curso de Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

El mundo de la fotografía digital está en continuo avance y ya ha vencido las reticencias iniciales que existían sobre su uso a nivel profesional. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible en área como la publicidad, la moda o incluso el arte. 

  • Convertirse en un fotógrafo de nivel y dominar factores como la luz o el enfoque. 
  • Conocer los diferentes tipos de cámara y maneja las diferentes técnicas aplicadas en este arte.
  • Conocer y dominar las herramientas digitales imprescindibles actualmente.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Cursos relacionados

Curso Superior de Pinnacle Studio 10

Formación superior en el montaje y grabación de vídeo, tanto digital como analógico, mediante la aplicación informática Pinnacle Studio. Conviértete en un experto en la edición de video con uno de los programas más extendidos a nivel profesional.

Curso de Indesign CS5

Adobe InDesigng CS5 es el programa de maquetación de Adobe más utilizado en la actualidad para maquetar diseños profesionales, es una herramienta de diseño dirigida a la creación de páginas impresas y digitales, en formato tradicional o dispositivos móviles (como tablets o teléfonos). Aprende a maquetar con el programa Indesign...

Técnico Superior en Diseño con 3D Studio Max 2010

Curso superior de modelado, animación y efectos especiales con 3D Studio Max 2010. Un programa imprescindible para cualquier diseñador.

Photoshop

Con Adobe photoshop CS6, estarás aprendiendo uno de los programas de edición de imágenes más conocidos. Es la herramienta más completa en la actualidad. Con ella, podrás editar tus fotos para retocarlas y también crear anuncios, logos, ... y todas aquellas ilustraciones que necesites.Un curso 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización. Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.

Elaborar el análisis documental de la fotografía. Estudiar descripción de materiales gráficos. Aprender dimensión documental de la fotografía. Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística.

Curso profesional de producción fotográfica, podrás conseguir el certificado de profesionalidad IMST0109 de las competencias profesionales. Conviértete en un auténtico profesional del sector fotográfico.

Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores

Curso superior de impresión gráfica y de preimpresión de todo tipo material editorial y material gráfico, para profesionales del diseño gráfico y de la maquetación digital a nivel de experto.