Curso de GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

Obtén el certificado de profesionalidad COMT0411 Gestión comercial de ventas correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales. Mejora tus capacidades profesionales de forma gratuita.

  • Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
  • Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Al finalizar este curso tendrás:

  1. Prácticas No Laborales en Empresas punteras del sector  para el 100% de alumnos
  2. Contrato de trabajo en SANROMAN para los mejores alumnos

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados Menor de 30 años

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • mf1000_3: organización comercial
    • uf1723: dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.
    • uf1724: gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial.
  • mf1001_3: gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales
  • mf0239_2: operaciones de venta
    • uf0030: organización de procesos de venta
    • uf0031: técnicas de venta
    • uf0032: venta online
  • mf0503_3: promociones en espacios comerciales
  • mf1002_2: inglés profesional para actividades de venta
  • mp0421: módulo de  prácticas  profesionales no  laborales  de  gestión comercial de ventas

Cursos relacionados

Gestión Económica y Presupuestaria de las Administraciones Públicas

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en la gestión económica y presupuestaria en las Administraciones públicas, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales relacionados con este sector. Conviértete en un gestor eficaz y competente para gestionar cualquier ente de una...

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad SSCE0212 del catálogo de las compentecias profesionales. Mejora profesionalmente!

Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

La inserción laboral de discapacidatos requiere de una formación y herramientas adecuadas a fin de poder realizar una tarea profesional que tiene una mayor dificultad que la orientación laboral. Este curso te permitira desarrollar y acreditar el Módulo formativo MF1036_3 de las competencias profesionales.

Este curso te permitirá crecer profesionalmente como diseñador de interiores, además obtendrás el certificado de profesionalidad ARGD40 de las competencias profesionales, que certificarán tu aprendizaje en:Desarrollar planos y maquetas en el proceso de trabajo de diseño de interiores, aplicando los programas que mejor se adapten a las necesidades.Colocar planos y maquetas aplicando...

Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida. Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas.

Con este curso obtendrás el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas. Curso 100% gratuito para Desempleados! Incluye prácticas en empresas. Este curso cuenta con contratación asegurada para el 30% de los alumnos que lo finalicen.

Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. Explicar la estructura del sistema financiero identificando los distintos tipos de entidades que lo componen. Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras realizando los cálculos precisos ara su comparación. Determinar los conceptos de interés nominal e...