Curso de Montaje de Instalaciones Eléctricas de Enlace en Edificios

  • Identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de enlace analizando las características y la normativa de aplicación.
  • Realizar el montaje de la instalación de enlace aplicando la reglamentación vigente actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
  • Elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas de enlace en edificios aplicando la reglamentación electrotécnica vigente.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios

1. Instalaciones de enlace.

2. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas de enlace.

3. Medida en las instalaciones eléctricas.

4. Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de enlace.

Cursos relacionados

Normas de Operación de las Redes de Distribución Eléctrica

Con este curso aprenderás a aplicar las normas de operación en las redes de distribución eléctrica de Alta y Baja tensión. Un curso 100% Gratuito para trabajadores del sector, que te ayudará a mejorar tus conocimientos y desarrollar tu CV. 

Experto en Diseño y Explotación de Tecnologías Termosolares Eléctricas

Conocer y calcular los distintos parámetros solares para la obtención de la energía disponible. Estudiar técnicamente las distintas tecnologías termosolares: torre central, discos parabólicos, motor Stirling, concentrador de fresnel. Interpretar los distintos tipos de modos de funcionamiento en cuanto a su almacenamiento e hibridación. Saber los distintos tipos de configuraciones y su...

Preparar, acopiar y distribuir el material, herramientas y equipo necesarios para el montaje de canalizaciones, tubos y soportes, en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo las indicaciones dadas. Colocar y fijar tubos, bandejas, soportes y cajas en instalaciones eléctricas de baja tensión y...

Montar instalaciones de refrigeración comercial e industrial. Mantener instalaciones de refrigeración comercial e industrial.

Explicar el fuego como elemento principal en los incendios, así como los tipos de fuego que existen y las medidas de extinción a tomar. Describir el proceso de combustión y la importancia del mismo en la generación de incendios. Destacar las principales medidas, tanto humanas como materiales, a tomar para la prevención y protección contra incendios en los edificios. Indicar la...

Reglamento de Baja Tensión

Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar sus funciones en relación con las Instalaciones Eléctricas para Baja Tensión. Al finalizar la acción formativa, los alumnos serán capaces de regular los métodos de instalación, las tramitaciones, inspecciones, etc. y todo ello, en aras de la seguridad de las personas, los bienes materiales y las instalaciones...

Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

En el ámbito de la electricidad y la electrónica es imprescindible dominar campos como el montaje y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Este curso, además, se ajusta a la formación del certificado de profesionalidad ELEE0109, certificando la superación de las competencias incluidas en él. Pudiendo posteriormente acreditar las competencias profesionales. 

Máster Profesional en Topografía y Cartografía

Desarrolla tus conocimientos, técnicas y habilidades aplicadas al mundo de la topografía y la cartografía con este completo máster. Adquiere un el nivel de un experto en estas dos áreas y sé un profesional altamente cualificado.