Curso de Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

  • Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización.
  • Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Obtención de imágenes para proyectos gráficos

1. Selección de imágenes

2. Obtención de imágenes para proyectos de diseño gráfico.

3. Creación y manipulación de imágenes

4. Gestión de la propiedad intelectual de imágenes

Cursos relacionados

Curso de nivel profesional que te permitirá aprovechar todas las posibilidades del programa Photoshop CS6. Conviértete en un experto.Adquisición de los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de Photoshop CS6 y de la organización básica para trabajar con imágenes.Estudio de la forma de trabajar con imágenes en Photoshop y conocimiento de las herramientas...

Arquitectura Tipográfica y Maquetación

Curso profesional enfocado al mundo del diseño. Desarrolla tus competencias y habilidades profesionales con este curso y aprenderás:Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación. Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización....

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización. Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.

Reprografía

Mejora tus habilidades y conocimientos profesionales con este curso de repografía para trabajadores en activo. El curso se corresponde con el certificado de profesionalidad ARGI0309 Reprografía de las competencias profesionales. Conviértete en un experto y acredítalo con este curso.

Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX

La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. 

Diseño Vectorial con Adobe Illustrator CS6

Herramienta fundamental en el diseño vectorial, Illustrator CS6 tiene una potencia enorme una vez se domina. Este curso te permitirá dominar esta herramienta a nivel profesional.

Curso Superior de Corel Draw X4

Formación superior en el diseño gráfico y vectorial para trabajos publicitarios o de imprenta a través de la aplicación informática Corel Draw y sus distintas herramientas de trazado, de edición y de texto, a nivel profesional.

Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial)

Formación superior en la realización de dibujos vectoriales y organigramas 2D y 3D mediante el empleo del software de código abierto Draw del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.