Curso de Alemán: Atención al Público

Este curso de alemán para la atención al público te certificará con el título ADGI03 correspondiente a las competencias profesionales, además de aprender:

  • A desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.
  • Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público.
  • Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Alemán: atención al público

prácticas

contenidos teóricos

Cursos relacionados

Curso profesional de color en peluquería para profeisonales en activo que deseen continuar mejorando. El curso corresponde al módulo formativo MF0348_2 color en peluquería dirigido a la acreditación de las competencias profesionales. 

Curso para trabajadores en activo correspondiente al MF0615_3 Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica de las competencias profesionales Analizar el funcionamiento de instalaciones de energía eólica determinando las especificaciones técnicas necesarias para el montaje.Interpretar proyectos técnicos de instalaciones de energía eólica para la adecuada organización del...

Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas.

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad IFCT0108 de las competencias profesionales y aprenderásRealizar operaciones auxiliares de montaje de equipos microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.

Con este curso podrás desarrollar tus conocimientos y habilidades con las bases de datos. Además podrás certificar la Unidad Formativa UF0348 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales.

Interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.Interpretar los datos e información escrita compleja, en inglés, de documentos propios del comercio...

Alemán: Atención al Público

Este curso de alemán para la atención al público te certificará con el título ADGI03 correspondiente a las competencias profesionales, además de aprender:A desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público.Utilizar una adecuada...

Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos.