Curso de Edición de video con Final Cut Pro Avanzado

Conviértete en Profesional paso a paso con el mejor programa de edición de vídeo para Mac. Final Cut Pro es un programa de edición de video que cada vez está más presente en el mundo profesional debido a su capacidad y potencia. Este curso está dirigido a personas con conocimiento previos en el programa que quieran mejorar y profundizar en el uso del mismo. 

Dirigido a

Trabajadores

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Temario

1.- revisión de conceptos básicos
1.1. Revisando ediciones básicas de edición, regla de 3 puntos y track targeting.

2.- edición avanzada
2.1. Técnicas profesionales de edición.
2.2. Acelerando el proceso de trabajo.
2.3. Conceptos de trimming.
2.4. Técnicas avanzadas de trimming.
2.5. Editando el audio.
2.6. Edición multicámara.

3.- composición avanzada y efectos avanzados
3.1. Revisión composición básica.
3.2. Creando travel mattes.
3.3. Añadiendo gráficos por capas desde photoshop.
3.4. Conceptos básicos de fotogramas clave en la línea de tiempo.
3.5. Perfeccionamiento de los filtros de video.
3.6. Creando efectos dinámicos.
3.7. Anidando secuencias.
3.8. Velocidad variable y técnicas de slow-motion.

4.- captura mediante registro previo

5.- técnicas para el acabado final y color
5.1. Acabado de gran calidad.
5.2. Compartiendo tu trabajo.

Cursos relacionados

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.Curso 100% Gratuito para Trabajadores de pymes en el sector del Comercio.

Adquirir los conocimientos necesarios para implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas de seguridad alimentaria incluidos los sistemas APPCC, cumpliendo con los requisitos de la seguridad alimentaria en organizaciones de cualquier tamaño y actividades relacionadas con la alimentación.

El mundo digital ha cambiado el escenario comercial totalmente. Sin embargo, en contra de lo que muchos creen, se trata de una gran oportunidad de aumentar las ventas y la prospección comercial debido a las enormes ventajas que ofrece el mundo online. Este curso está enmarcado en la convocatoria TIC 2019 realizada por la administración. Siendo un curso 100% subvencionado para...

Máster en Creación de Personajes y Animaciones 3D

Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato...

Conviértete en Profesional paso a paso con el mejor programa de edición de vídeo para Mac. Final Cut Pro es un programa de edición de video que cada vez está más presente en el mundo profesional debido a su capacidad y potencia. Este curso está dirigido a personas con conocimiento previos en el programa que quieran mejorar y profundizar en el uso del mismo. 

Aprender a detectar las principales amenazas a la seguridad informática de la empresa, planificar las mejores maneras de proteger los sistemas y redes informáticas. Tipologías de ataques, administración de la seguridad en redes, tecnologías criptográficas, sistemas de autentificación , sistemas biométricos y redes virtuales privadas. Arquitectura de Firewalls, servidores proxy, detección...

Conocer y saber utilizar los instrumentos topográficos y cartográficos en el entorno forestal es muy útil y puede ser muy importante para el correcto profesional en este ámbito laboral. Este curso online de nivel profesional está 100% Subvencionado para trabajadores del sector. 

Edición Digital y Montaje de Ví­deo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5

Al finalizar el curso el serás capaz de editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. Podrás hacer tus propias películas, podrás hacer tus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrás desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia.