Curso de Information System Management

  • Determinar los accesos al sistema de gestión de información utilizando herramientas específicas, según unas necesidades y especificaciones funcionales dadas.
  • Aplicar procedimientos de auditoria y resolución de incidencias en el sistema de gestión de información, según unas necesidades dadas.
  • Publicar los contenidos del sistema de información utilizando los canales de distribución de acuerdo a unas necesidades funcionales dadas.
  • Elegir los canales de distribución utilizados por el sistema gestor de información.
  • Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
  • Distinguir las estructuras y técnicas de programación lógicas para el desarrollo de componentes software, teniendo en cuenta las tecnologías de desarrollo.
  • Clasificar los elementos que constituyen un componente software, para su aplicación en el desarrollo del mismo según unos diseños dados.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Características y elementos de un sisde gestión de la información

2. Tipos de sisde gestión de información y gestores de datos

3. Gestión de los procesos de control de trazabilidad

4. Auditoria en los sistemas de información

5. Parámetros de rendimiento en el sisy procedimientos de resolución de incidencias

6. Características de los procesos de flujo y ciclo de vida de la información. Componentes y herramientas

7. Canales de distribución de información. Clasificación y tipos. Portales de información

8. Herramientas de comunicación de contenidos en los sistemas gestores de información. Otros procedimientos de publicación y distribución utilizando aplicaciones informáticas

9. Sistemas de almacén de datos (data warehouse) en sistemas erp-crm

10. Procesos de instalación del sisde almacén de datos

11. Conexiones del sisde almacén de datos con los sistemas de erp y crm

12. Proyectos de implementación

13. Entorno tecnológico

14. Modelos de procesamiento xml

15. Modelo de objeto de documento (dom)

16. Modelo basado en eventos (sax)

Cursos relacionados

Programación en ActionScript

Curso de formación en lenguaje flash para la programación en ActionScript para la creación de proyectos funcionales para Macromedia Flash, a nivel profesional. Iníciate en las posibilidades que ofrece Flash para el diseño web y el desarrollo de aplicaciones con un enfoque creativo gracias al uso de ActionScript, que te permitirá que el límite lo ponga tu creatividad.

Consultor SAP Financiero Oficial

La solución SAP ayuda a la gestión de las empresas gracias a su funcionamiento como sistema integrado. De esta forma todos los departamentos de la empresa trabajan juntos para mejorar el rendimiento y la competitividad. Con este curso 100% Gratuito conseguirás el certificado oficial de consultor SAP Financiero.  Este curso se imparte presencialmente en Barcelona y Bilbao. 

Consultor SAP Experto en Logística y Materiales (MM)

Conviértete en un experto en el uso e implementación de SAP MM con este curso. El módulo de logística y materiales requiere de un conocimiento específico para poder extraer el enorme potencial que SAP genera.Introducción a SAP. Instalación de SAP. Conocer la estructura modular de SAP. Conocer el Módulo de logística y materiales en SAP.

Project Management. Certificaciones Internacionales

Con este curso subvencionado de nivel profesional podrás:Entender el encaje de la dirección de proyectos en la dinámica de una organización, analizando el encaje entre los objetivos del plan estratégico, los diferentes proyectos y las operaciones.Analizar los procesos de la dirección de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento vinculadas.Dominar las...

Consultor SAP Experto en Finanzas y Tesorería (FI-TR) y Especialización en Contabilidad Financiera

Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa. Conocer del Plan General de Contabilidad Actual. Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. Aportar...

Curso Visual Basic 2010

Aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft Visual Basic 2010. Conocer los Arrays y estructuras de control.

Venta On-line

Conoce las principales herramientas acerca de este canal de venta imprescindible en las empresas de hoy. Son muchas las aplicaciones que hay al respecto, pero no todas igual de efectivas en todos los ámbitos. Curso necesario incluso aunque tengas pensado externalizar la creación de un portal de ventas de tu empresa.  Curso transversal para conocer las principales utilidades,...

 Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web

Curso de programación de lenguajes de guión para profesionales. Aprende y certifica con esta unidad formativa UF1305 de las competencias profesionales tu nivel.