Curso de Lenguaje XML

  • Desarrollar componentes software que permitan la explotación de contenidos de repositorios, utilizando lenguajes específicos y estándares de desarrollo software.
  • Identificar los estándares de desarrollo software utilizando lenguajes específicos.
  • Interpretar la documentación inherente a los lenguajes específicos utilizados en la creación de repositorios de contenidos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Unidad formativa 1. Lenguaje xml

1. Definición de documentos xml.

2. Validación mediante dtd.

3. Esquemas xml.

4. Acceso a la información de documentos xml.

5. Transformación de documentos xml.

6. Otros lenguajes a utilizar con documentos xml.

7. Aplicaciones del lenguaje xml.

Cursos relacionados

La gestión de pisos y alojamientos en un país tan turístico como España generá muchas oportunidades profesionales. Con este curso desarrollarás todas las competencias profesionales necesarias para saber gestionar a nivel profesional alojamientos y pisos. Además el curso se ajusta al certificado de profesionalidad HOTA0208 de las cualificaciones...

Aprende todo los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodologías necesarias para los cuidados de las uñas. El curso se corresponde con el módulo formativo MF0344_1 Cuidados Estéticos Básicos de Uñas para la acreditación de las competencias profesionales.

Con este curso aprenderás las técnicas y conceptos necesarios para realizar un maquillaje profesional. Mejora profesionalmente con la formación contínua. Este curso es ideal para trabajadoras del sector de la belleza, esteticistas o personal de peluquerías. Curso correspondiente al Módulo formativo MF0346_1 de las competencias profesionales.

Con este curso de gestión de residuos urbanos podrás certificar el Módulo formativo MF0076_2 del catálogo nacional de las competencias profesionales. Desarrolla tus conocimientos y habilidades con este curso. Aprende todo lo necesario sobre el mundo de la gestión de residuos urbanos y cualificate!

Curso correspondiente a la unidad formativa UF0945 Posicionado y Control de la Estructura en Bancada de las competencias profesionales. Podrás adquirir y acreditar dichas competencias y mejorar laboralmente como un profesional altamente cualificado y especializado.

Este curso te permitirá acreditar la unidad formativa UF0317 Planificación de la Auditoria de las Competencias Profesionales. Desarrolla tu conocimiento y habilidades en un área tan especialziada y cualificada como son las auditoría de empresa.

Analizar distintos tipos de electrodomésticos de gama industrial, identificando las partes susceptibles de mantenimiento y características más relevantes de los mismos. Aplicar técnicas de mantenimiento preventivo en electrodomésticos de gama industrial, aplicando los procedimientos requeridos, en condiciones de seguridad y calidad. Aplicar técnicas de localización y diagnóstico de...

Técnico Superior en Programación ABAP IV para SAP R3

ABAP es el lenguaje de cuarta de generación, propiedad de SAP, que se utiliza para la mayoría de sus productos como R/3, mySAP, Business suite...Puediéndose conectar a cualquier base de datos gracias a Open SQL. Podrás adaptar cualquier idea o concepto gracias a este lenguaje. Conviértete en un experto.