Curso de Creación de Elementos Gráficos

  • Ajustar las propiedades de los programas informáticos de diseño para la posterior creación de elementos gráficos de manera que el resultado obtenido sea viable en los diferentes sistemas de impresión.
  • Realizar ilustraciones de acuerdo a las especificaciones técnicas y del proyecto utilizando programas de dibujo vectorial y tableta gráfica.
  • Enviar las ilustraciones realizadas a los diferentes proveedores o clientes utilizando los diferentes sistemas de comunicación y asegurando la calidad del envío.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Creación de elementos gráficos

1. Ajuste de programas de dibujo vectorial

2. Realización de elementos gráficos utilizando programas de dibujo vectorial

3. Gestión de archivos gráficos

Cursos relacionados

Recepcionar y despachar encargos de reprografíaPreparar los materiales y equipos y realizar la reproducciónRealizar las operaciones de acabado en reprografía

Con Adobe photoshop CS6, estarás aprendiendo uno de los programas de edición de imágenes más conocidos. Es la herramienta más completa en la actualidad. Con ella, podrás editar tus fotos para retocarlas y también crear anuncios, logos, ... y todas aquellas ilustraciones que necesites.Un curso 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

Curso Macromedia Freehand

Con este curso aprenderás diseño vectorial mediante el software Macromedia Freehand para crear logotipos y elementos publicitarios en el ámbito profesional. Freehand es una herramienta fundamental en el mundo del diseño. Y no sólo en el mundo digital, para la creación de logotipo se ha vuelto una herramienta básica para los diseñadores. 

Desarrollate como profesional con este certificado de porfesionalidad, ARGG0110 Diseño de productos gráficos, y podrás tener mayores opciones de encontrar trabajo. Este curso, otorga un título oficial.

Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC 2014, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Formación superior en la creación de gráficos, imágenes y objetos mediante el uso del software de Adobe, Illustrator CS3 y sus herramientas para desempeñar tareas de diseño gráfico en el ámbito profesional

Formación superior en la realización de dibujos vectoriales y organigramas 2D y 3D mediante el empleo del software de código abierto Draw del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.

El mundo de la fotografía digital está en continuo avance y ya ha vencido las reticencias iniciales que existían sobre su uso a nivel profesional. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible en área como la publicidad, la moda o incluso el arte.