Cursos de Illustrator

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Illustrator para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

El diseño gráfico y las ilustración han alcanzado en las dos últimas décadas una importancia capital en todas las empresas debido al desarrollo de internet. Esto ha supuesto un crecimiento exponencial de las necesidades de diseño gráfico a nivel empresarial. El ámbito publicitario, la imagen corporativa, la comunicación, los mensajes comerciales, etc. Todo ello requiere de diseños gráficos cuidados, impactantes, profesionales, atractivos. Esto explica el auge del diseño gráfico y las necesidades de profesionales que requiere un sector en constate crecimiento. 

Dentro de este ámbito las herramientas de trabajo son numerosas, y cada día salen nuevas, sin embargo Illustrator de Adobe es sin duda una de las imprescindible para cualquier diseñador gráfico. El diseño vectorial es completamente imprescindible dentro de las herramientas que necesita un diseñador en estos tiempos. Y en ese segmento Illustrator es la herramienta más popular y extendida a nivel profesional. Debido a las posibilidades y la potencia que ofrece. Su dominio es una exigencia de cualquier profesional que quiera trabajar en tareas de diseño.

Cursos Online de Illustrator

Curso de Illustrator

Los cursos que puedes realizar son básicamente online o a distancia. Esto se debe a que al tratarse de cursos para trabajadores permiten una mayor flexibilidad horaria para poder compaginar la realización del curso con las responsabilidades laborales y familiares. Además de adaptarse a las necesidades de horario del empleado, también permite extraer mayor beneficio del curso debido a las enormes ventajas que ofrece la formación online en cuanto a recursos formativos y la posibilidad de repasar una temática las veces que sean necesarias. Todos los cursos poseen un campus donde se realiza el curso y se puede seguir los progresos, consultar los materiales y realizar ejercicios además de consultar con el tutor del curso. Los cursos son interactivos, no un simple pdf, y te permiten desarrollar las competencias profesionales que el curso marque.

Cursos con Certificado Homologado

Los cursos de Illustrator están homologados oficialmente y por tanto una vez superados se obtiene el título correspondiente a la formación cursada. Estos certificados te servirán para mejorar tu CV y acreditar tus conocimientos en el uso de Illustrator. Son certificados emitidos por un organismo público. Y también servirían para puntuar en oposiciones. 

Cursos Gratis de Illustrator para desarrollarte profesionalmente

Los cursos de Illustrator que encontrarás en esta web son gratuitos. Hay dos tipos de cursos, subvencionados para trabajadores y que son costeados por la administración pública directamente de forma que no es necesaria la participación de la empresa en la cual estés empleado. Y cursos bonificados a través de tu empresa, se trata de un tipo de formación gratuita pero que requiere el consentimiento de tu empresa ya que ésta tiene un tope asignado anualmente para formar a sus trabajadores y es quien asigna los cursos. En ambos casos, la formación no tiene coste alguno para el trabajador, se trata de formación gratuita que la administración asume para mejorar la competitividad y empleabilidad de los trabajadores.

Formación continua en el Diseño

Vivimos un época de muchas oportunidades profesionales en el mundo del diseño gráfico, sin embargo para poder aprovecharlas es necesario una formación continua debido a la evolución que este ámbito profesional tiene. Los profesionales deben reciclarse tanto a nivel de conocimientos como de capacidades y no parar durante toda la carrera profesional, de lo contrario el riesgo es quedarse obsoleto. Es un mundo laboral donde la formación es un exigencia.