Cursos de Pilates

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Pilates para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Desde su aparición a principios del Siglo XX el Pilates ha ido ganando adeptos sin parar. Hoy día lejos de ser un moda pasajera, el Pilates se ha convertido en una herramienta de recuperación y rehabilitación de primer orden. La conjunción de disciplinas y la filosofía que dio a luz al Pilates tratan a las personas no como pacientes. La unión de cuerpo y mente es hoy día si cabe más interesante debido al estrés reinante en nuestra sociedad. En ese ámbito el Pilates como parte con otras disciplinas como el Yoga el secreto de su éxito. Puesto que el equilibrio mente cuerpo está en el hepicentro de razón de ser.

El impulso inicial que tuvo el Pilates como consecuencia de la práctica por parte de muchos famosos, ha dejado paso a una época de asimilación y normalización en todas las capas de la sociedad. Demostrando los enormes beneficios de esta práctica. En los últimos tiempos el Pilates ha evolucionado en muchos estilos diferentes, aunque todos ellos respetando la filosofía inicial con el que nació, debido al éxito y la propagación de la disciplina.

La formación en Pilates se hace imprescindible a fin de poder guiar y jercer como monitor. Porque no deja de tratarse de una disciplina basada en la rehabilitación y la recuperación, por tanto requiere de una formación adecuada a fin de evitar lesiones y agravar problemas de salud en las personas que lo practican.

Cursos de Pilates Gratis

Los cursos de Pilates para trabajadores son una herramienta de aprendizaje y formación. Se trata de cursos de nivel profesional, para gente que quiera ejercer como monitor o cualquier otro trabajo relacionado con un área donde el Pilates tenga cabida. Estos cursos de pilates los puede realizar cualquier profesional, sin importar el sector al que pertenezca, que necesite desarrollar, incrementar o reciclar conocimientos en este ámbito laboral. Es por tanto una formación profesional enfocada a la mejora de la competitividad y el desarrollo de los trabajadores.

Estos cursos están enfocados de forma práctica. Y su principal objetivo es la utilización de los conocimientos y habilidades adquiridas en el ámbito profesional inmediato. Además como toda formación, se tratará de una mejora de tu CV que te permitirá crecer profesionalmente, específicamente en este área.

Cursos de Pilates online 

Hay cursos de Pilates online y presenciales. Dependerá de cada curso, en la ficha de cada curso podrás conocer la tipología y características de cada curso. Los cursos siguen una metodología específica basada en la obtención de conocimientos y habilidades prácticas al tratarse de formación pensada para ser utilizada en un entorno laboral de forma inmediata. Siendo importante el marco teórico, los cursos sobre Pilates son preferentemente prácticos. Los curso online disponen de un campus virtual al que te podrás conectar en todo momento para avanzar en la formación. Los cursos son de todos los niveles desde cursos básicos a avanzados, los hay más específicos y más generalistas. Pero todos, son cursos de pilates profesonales.

Cursos de Pilates Subvencionados

Los cursos no tienen ningún coste para trabajadores y empleados gracias a los créditos de formación bonificada que tienen todas las empresas, independientemente del tamaño, y que se recaudan a través del pago de un porcentaje de las nóminas de los trabajadores. Es una ayuda para mejorar la competitividad laboral de los trabajadores y la competitividad e innovación empresarial.

Los cursos de pilates que aparecen en esta sección no son para desempleados. Puedes visitar la sección de cursos para desempleados de esta web para ver qué cursos hay abiertos actualmente.

Como me puedo matricular en un curso de Pilates

Rellena los datos que aparecen en la ficha del curso que te interese. En breve recibirás un email y las instrucciones para poder asignarte una plaza en el curso seleccionado. Recuerda que las plazas son limitadas.