Curso de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

El mundo editorial está cambiando a gran velocidad debido a las nuevas perspectivas que ha abierto la tecnología. Se necesitas nuevos conocimientos para poder afrontar los nuevos retos. Con este curso podrás entrar en este apasionante mundo y hacerlo a través de un título oficial, el certificado de profesionalidad ARGN010 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia. Consigue tu título oficial y entra en el mundo editorial!

  • Desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos Web o soportes físicos digitales.
  • Determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos.
  • Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.
  • Diseñar el producto editorial multimedia.
  • Generar y publicar productos editoriales multimedia.
  • Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.

Este curso también está disponible aquí para Desempleados de Madrid

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf0935_3: proyectos de productos editoriales multimedia
  2. mf0936_3: diseño de productos editoriales  multimedia
  3. mf0937_3: implementación y publicación de productos editoriales multimedia
  4. mf0938_3: gestión de la calidad de productos editoriales multimedia
  5. mp0341: módulo de prácticas profesionales

 

Cursos relacionados

Técnico Superior en Programación de Aplicaciones de Escritorio .NET Framework

Aprender a programar aplicaciones de escritorio utilizando Microsoft .NET Framework 4.Aprender de forma visual a programar en los distintos lenguajes de programación para cualquiera de las plataformas que soporta.Compaginar la parte de diseño y la parte de programación.

Desarrollo de Interfaces de Interacción en Windows Con Windows Presentation Foundation 4

Windows Presentation Foundation (WPF) proporciona a los programadores un modelo de programación unificado con el que generar experiencias de cliente inteligentes de Windows, en las que se incorpora la interfaz de usuario, multimedia y documentos.

Master Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la edición de video, con este master profesional en producción y montaje de cine digital y televisión podrás dar un salto profesional. Conviértete en un profesional altamente cualificado.

Certificación en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación y Creación de Contenidos Multimedia en el Aula

Un curso con certificación universitaria con doble titulación y 8 créditos ECTSDescribir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Conocer los conocimientos básicos sobre la alfabetización audiovisual y sus principales elementos: vídeo y televisión. Identificar los principales objetivos de la informática y su utilización en...

Curso de Desarrollo de Productos Multimedia

Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos. Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada...

Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS4 + ActionScript

Formación superior para la creación de animaciones multimedia mediante el software Macromedia Flash para utilizarlos posteriormente en distintas páginas web y para dotarlas de funcionalidad a través del lenguaje ActionScript, a nivel profesional.

Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Obtendrás el certificado de profesionalidad ARGN0110 correspondiente al catálogo de las competencias profesionales.Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. Diseñar el producto editorial multimedia. Generar y publicar productos editoriales multimedia. Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.

Certificación Internacional en Adobe InDesign CC 2014: Design and Graphic Layout Expert

Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC 2014, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.