Cursos de Presto 2020

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Presto para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

Cursos de Presto destacados:

Técnico Superior en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes

Formación superior en certificaciones de obra, valoraciones económicas, presupuestos de obra, control de obra, etc. Todo ello mediante el softaware de Cype Ingenieros llamado Arquímedes, en el ámbito profesional. Un curso completo que te permitirá dominar una de las herramientas más importantes del mercado. Y mejorará tus competencias profesionales.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Superior de Presto 10. Nivel Básico

Conviértase en un experto en la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil. Aprenda a crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.Conviértase en un experto en la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Máster en Modelado BIM, Revit 2016, Presto, AutoCAD 2016

Este Máster te dotará de los siguientes conocimientos y habilidades: Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD 2016.Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas. Especializarse en diseño en Autocad 2D.Modelar estructuras arquitectónicas 3D para uso profesional.Agregar elementos secundarios a la estructura, como vanos, vigas,...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Programa Superior de Certificación Profesional TIC en Presto 10 y Project 2013

Este curso de nivel profesional te permitirá aprender a desarrollar y gestionar proyectos con dos programas obteniendo sinergías. Tanto Presto como Project son dos programas líderes en su segmento de utilización. Aportarde un modo rápido los conocimientos necesarios para realizar presupuestos de obra con el programa Presto y planificar proyectos con el programa Microsoft Project.Asimilar...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Curso Superior de Presto 10. Nivel Avanzado

Presto es un programa que permite generar presupuestos de una obra y gestionar el proceso de la obra. Su uso esta generalizado hoy en día entre los estudios de arquitectura. Con este curso avanzado alcanzarás un nivel superior y aprenderás a sacarle todo el rendimiento a este programa.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Experto en Presto 10. Nivel Profesional

Conviértase en un experto en la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil. Realizar una estimación rápida de los costes de una obra. Utilizar el predimensionador. Planificar la obra, calcular los tiempos y utilizar diagramas de barras. Realizar presupuestos de costes. Gestionar los recursos, contratos, proveedores. Calcular los costes...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Técnico Superior en Presto 10 y Project 2010

Formación en la gestión de proyectos de obra mediante las aplicaciones informáticas Microsoft Presto y Project, pudiendo hacer la planificación de proyectos, presupuestos, la valoración económica inicial de obra, los tiempos de obra? a nivel profesional.Aportar de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para utilizar el programa Presto.Aprenderás a realizar presupuestos...

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Presto

Conocer todo el potencial de este software para la construcción hará tus tareas más senciallas. Dale un repaso a uno de los programas más utilizados y respetados en el mundo de las obras civiles. Con este curso conseguirás los objetivos: Aprender el funcionamiento del programa presto Manejar una estructura jerarquizada de datos. Aprender a manejar bases de...

Duración: 800

Metodología: Online

Ver Curso

Experto en Presto. Nivel Profesional

Formación superior para realizar certificaciones y mediciones presupuestarias, certificar obras, hacer mediciones presupuestarias, la automatización de mediciones y la presonalización de informes a nivel profesional.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Superior de Presto. Nivel Avanzado

Formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra, mediciones presupuestarias, generar informes, la gestión de proveedores y de recursos, a nivel avanzado.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Superior de Presto 11. Nivel Profesional

Presto es el programa de presupuestos, mediciones y controles de costes en la gestión de obras, tanto de edificación como de obra civil más importante dentro del mercado. Con este curso superior de presto 11 desarrollarás las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional acreditado.

Duración: Consultar

Metodología: Online

Ver Curso

Técnico Superior en Presto + Project

Formación en la gestión de proyectos de obra mediante las aplicaciones informáticas Microsoft Presto y Project, pudiendo hacer la planificación de proyectos, presupuestos, la valoración económica inicial de obra, los tiempos de obra… a nivel profesional.

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Curso Superior de Presto. Nivel Básico

Formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias a través del software de Microsoft, Project, a nivel básico. La herramienta más utilizada en el sector y con muchas posibilidades a nivel profesional. 

Duración: Consultar

Metodología: A distancia

Ver Curso

Informática para oficinas técnicas: cad, excel y presto

Utilizar programas de Presto para la realización de mediciones y presupuestos en proyectos y manejar la hoja de cálculo y el autocad en oficinas técnicas es fundamental. Domina tres de las herramientas más importantes que existen en el ámbito técnico. 100% Gratuito para trabajadores y Autónomos

Duración: 110

Metodología: Online

Ver Curso

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

A veces un programa informático se convierte, a través del éxito y de los años, en una herramienta estándar dentro de un sector debido a su aceptación al cumplir todas las necesidades y adaptarse a la exigencias de los usuarios y las empresas. Este es el caso de Presto, que inició su andadura hace casi 40 años en el mundo de la construcción y la obra civil. Lo que viene a ser el pleistoceno en la historia informática. Sin embargo contra todo pronóstico, ¿Cuántos programas sectoriales sobreviven tanto tiempo?, Presto fue adaptándose y ganado cuota de mercado. Primero en el mercado español, donde pronto se convirtió en el programa de referencia y posteriormente, a partir de la expansión internacional de las empresas de construcción y obra civil, a todos los países de habla española.

Hoy día dominar Presto es imprescindible si trabajamos en temas de presupuestos y mediciones en construcción y obra civil. Al tratarse del programa más extendido en este sector, y el más específico. Es un programa clave no sólo para grandes empresas, también para proyectistas, project managers, directores de obra y ejecución. Siendo una solución integral para estimar costes, planificación, contratación, seguimientos, control, seguridad, gestión ambiental, salud, facturación, compras, etc. En definitiva, cubre todas las necesidades de los distintos agentes que intervienen en el proceso de construcción.

Presto es un programa modulable, lo que es lógico teniendo en cuenta todas las áreas que cubre. Como ocurre con programas tan vastos como este, si se quiere adquirir conocimientos en profundidad hay que dominar cada módulo. Y es una de las principales razones para formarse, ya que las posibilidades que ofrecen son tantas que es imprescindible la formación profesional para poder profundizar en esta formidable herramienta laboral.

Cursos online de Presto

En la ficha de cada curso concreto podrás comprobar si el curso es online o presencial. La mayoría de los cursos son online, lo cual facilita compaginarlos con el trabajo y el resto de responsabilidades que tengamos. El caso de los cursos online de Presto contarás con un campus virtual que te permitirá realizar cómodamente todo el proceso de aprendizaje, los ejercicios y podrás consultar a tu tutor personal cualquier duda o necesidad sobre el curso.

Cursos de Presto no son para desempleados

Los cursos de Presto que aparecen en esta sección no son para desempleados. Puedes visitar la sección de cursos para desempleados de esta web para ver qué cursos hay abiertos actualmente. Esto se debe a que las ayudas para trabajadores empleados y trabajadores desempleados son independientes y buscan objetivos diferentes. 

Cursos de Presto gratis

Los cursos no tienen ningún coste para trabajadores y empleados gracias a los créditos de formación que tienen todas las empresas, independientemente del tamaño, y que se recaudan a través del pago de un porcentaje de las nóminas de los trabajadores. Es una ayuda que se renueva anualmente para mejorar la competitividad laboral de los trabajadores y la competitividad e innovación empresarial. También existen ayudas directas a los trabajadores a través de los cursos subvencionados. En ambos casos los cursos son gratuitos para trabajadores en activo.

Cómo me matriculo en un curso de Presto

Para poder realizar uno de los curso de presto deberás escoger el curso de tu interés y, una vez entres en la ficha del curso, rellenar tus datos de contacto. A partir de aquí recibirás un email con la información necesaria para matricularte. Recuerda que las plazas son limitadas.