Curso de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Dreamweaver CC 2015

  • Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
  • Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web.
  • Editar y crear textos.
  • Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia.
  • Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS.
  • Diseñar una cuadrícula y sincronizar FTP.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Diseño web profesional con dreamweaver cc 2014

1. Presentación de los contenidos

2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc

3. Sitios y documentos web

4. Edición y creación de texto

5. Enlaces

6. Trabajar con imágenes

7. Tablas

8. Capas y comportamiento

9. Estilos css i

10. Estilos css ii

11. Elementos multimedia y jquery ui

12. Plantillas y biblioteca

13. Formularios y sitios remotos

14. Diseño de cuadrícula y ftp

15. Jquery mobile

Cursos relacionados

Técnico Diseñador en Dreamweaver CC, HTML5 y CSS3

Desarrolla tus conocimientos con este curso de Dreamweaver, Html5 y CSS3 para crear páginas web a nivel profesional. Dominarás una de las herramientas más utilizadas para la creación de páginas web, dreamweaver, así como el lenguaje Html5 y las hojas de estilo CSS imprescindibles para que tus diseños sean profesionales.

Técnico en Programación de Webs con PHP y Javascript

Formación superior en la programación de sistemas de bases de datos para el comercio electrónico, contando con JavaScript para la progrmación del cliente, con la tecnología PHP para programar el servidor y el lenguaje SQL para programar servidores de bases de datos

Técnico Diseñador en Dreamweaver CC, HTML5 y CSS3

Desarrolla tus conocimientos con este curso de Dreamweaver, Html5 y CSS3 para crear páginas web a nivel profesional. Dominarás una de las herramientas más utilizadas para la creación de páginas web, dreamweaver, así como el lenguaje Html5 y las hojas de estilo CSS imprescindibles para que tus diseños sean profesionales.

Curso Superior de Diseño Web

Formación superior en creación de páginas web en lenguaje HTML con el software Macromedia Dreamweaver, Adobe Photoshop y Macromedia Flash el empleo de sus distintas herramientas, en el ámbito profesional.

 Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web

Curso de programación de lenguajes de guión para profesionales. Aprende y certifica con esta unidad formativa UF1305 de las competencias profesionales tu nivel. 

Máster Executive en Marketing Digital, Comercio Electrónico y Posicionamiento Web. SEO Profesional

Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e...

Curso Online JQuery: Programación Web

Conocer los selectores de jQuery para acceder de manera sencilla a cualquier elemento de la página. Aprender los diferentes elementos interactivos de jQuery. Manipular los atributos (añadir, modificar o eliminar sobre la marcha) y después aplicar hojas de estilo CSS. Conocer los efectos visuales, tan numerosos como originales y se detalla el estudio del DOM y de AJAX visto por jQuery. Revisar...

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Este curso pretende revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño. Aprende todo lo necesario sobre usabilidad ya sea para diseñar o programar de forma natural para las personas. La usabilidad es una de las áreas más relevantes en el mundo web, donde el desarrollo...