Curso de Inglés Intermedio B2

Desarrolla tu nivel de inglés y mejora tus opciones profesionales.  Con este curso alcanzarás el nivel oficial de inglés B2 correspondiente al marco común europeo de las lenguas. Un nivel intermedio avanzado que te permitirá hacer uso del inglés en un entorno profesional de forma fluida. 

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados BarcelonaMenores de 30 años

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • La gramática.
  • léxico.
  • expresión escrita y oral
  • responderán al nivel marcado en la acción formativa.

Cursos relacionados

Este master te permitirá especializarte en la intervención social en el ámbito de las drogodependencias. Podrás ayudar a la gente excluida, o en proceso de exclusión social.

El problema de la drogodependencia, y todos los temas que conforman el problema, así como de las consecuencias que tiene para el enfermo son muy importantes de comprender. Las causas sociales son tan importantes como las personales. Y tratando estas se puede reducir las consecuencias, casos y posibles recaídas de la drogodependecia.

Especialízate con este curso de certificación y podrás ejercer como perito psiquiátrico en temas de drogodependencia. Uno de los ámbitos con mayor demandanda de profesionales en el área sociosanitaria. Este curso te ayudará tanto a nivel sanitario como legal para conocer todo lo necesario sobre el mundo del peritaje.

Existen elementos y circunstancias a tener en cuenta a la hora de prevenir e intervenir en las drogodependencias y las adicciones, el curso por su parte persigue que el alumno entienda e interiorice cuáles son las cuestiones que afectan y ayudan en estas situaciones. Las Toxicomanías pueden ser curadas colabora de la mejor manera! Infórmate gratis ahora!Los objetivos principales del curso se...


Warning: fopen(/home/ctraba02/public_html/cached-files/curso-de-ingles-b2-23982.php): failed to open stream: Permission denied in /home/ctraba02/public_html/test2/ficha.php on line 347

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ctraba02/public_html/test2/ficha.php on line 348

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ctraba02/public_html/test2/ficha.php on line 349