Curso de Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates

No hay segundas oportunidades para una buena primera impresión! 

Este curso te enseñará a sacarle partido y rendimiento económico al escparate de cualquier tienda y/o comercio.

Este curso de tendencias, estilos y tipos de escaparates te hará:

  • Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario. 
  • Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación. 
  • Distinguir los factores básicos que intervienen en la elaboración de un escaparate: el boceto, el proyecto y el espacio disponible.

Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario.

Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación.

Distinguir los factores básicos que intervienen en la elaboración de un escaparate: el boceto, el proyecto y el espacio disponible.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

tema 1. El escaparate.
tema 2. Tipos de escaparates.
tema 3. Percepción visual. Ilusiones ópticas. Diseño tema 4. Composición.
tema 5. El color.
tema 6. Iluminación.
tema 7. Montaje de un escaparate.

    Cursos relacionados

    La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ELES0108 Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales.

    Montaje e Instalación de Puertas y Ventanas de Madera

    Conviértete en un experto en el montaje e instalación de puertas y ventanas de madera. Aprende todo lo necesario para poder ejercer esta profesión de forma eficaz y cualificada. La especialización es el camino para ser un trabajador cualificado y con posibilidades laborales.

    Operar correctamente con los equipos de trabajo necesarios (máquinas, herramientas, útiles, equipos de protección individual y medios auxiliares) para lograr el rendimiento y calidad requeridos, observando las medidas de seguridad establecidas y realizando las operaciones de fin de jornada. Realizar mezclas genéricas de pinturas y plastecidos, y manipular envases de mezclas preparadas para...

    Hoy en día, contamos con un amplio abanico de productos cosméticos, tratamientos capilares y técnicas de maquillaje que ofrecen acabados profesionales, sin embargo sin la cualificación de la persona que se dedique a ello, todo esto no sirve para nada; el curso de Tratamientos Capilares y Maquillaje se traduce en una oportunidad para aquellas personas que quieran...

    Escaparatismo Comercial

    ¿Cuál es el primer paso para vender más? Tener más visitas, y cuando las tienes saber vender. Estas dos claves te las puede solventar un buen escaparate. No improvises, todo tiene un qué y un porqué. No hay segundas oportunidades para una buena primera impresión. Eso debe evocar tu escaparate. Curso totalmente bonificable, sin coste para...

    Curso de especialización y cualificación en maquillaje de fantasía facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la Unidad Formativa UF1229 de las competencias profesionales. Conviértete en un experto en maquillaje profesional.

    Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en...

    La reparación de calzado es un oficio que vuelve, despues de unos años de ostracismo, a resurgir debido a los nuevos tiempos. Un oficio que requiere de una formación profesional para ejercer de forma efectiva. Este curso te ayudará a aprender a reparar todo tipo de calzado.