Curso de Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates

No hay segundas oportunidades para una buena primera impresión! 

Este curso te enseñará a sacarle partido y rendimiento económico al escparate de cualquier tienda y/o comercio.

Este curso de tendencias, estilos y tipos de escaparates te hará:

  • Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario. 
  • Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación. 
  • Distinguir los factores básicos que intervienen en la elaboración de un escaparate: el boceto, el proyecto y el espacio disponible.

Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario.

Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación.

Distinguir los factores básicos que intervienen en la elaboración de un escaparate: el boceto, el proyecto y el espacio disponible.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

tema 1. El escaparate.
tema 2. Tipos de escaparates.
tema 3. Percepción visual. Ilusiones ópticas. Diseño tema 4. Composición.
tema 5. El color.
tema 6. Iluminación.
tema 7. Montaje de un escaparate.

    Cursos relacionados

    Desarrolla tus conocimientos en peluquería, un campo de innovación continua donde estar a la última es vital para poder ofrecer los servicios adecuados y demandados por los clientes. 

    Curso de Illustrator CS5

    Con este curso de Illustrator CS5 aprenderás a sacarle el máximo partido, adquiririendo destrezas en el manejo de Illustrator CS5. Aprenderás a realizar diseños vectoriales. Y adquirirás los conocimientos necesarios para realizar ilustraciones. Conviértete en un experto en Illustrator CS5. Curso sin coste para trabajador y empresario....

    Los buscadores, con Google como gran vencedor, marcan las reglas de internet actualmente. Si una web no se posiciona es como si no existiese en internet. Apenas recibirá visitas y por tanto por muy interesantes que sea el producto o servicio que ofrezca, será imposible que tenga éxito. Por eso es tan importante tener conocimientos de posicionamiento web. Este curso te enseñará las bases...

    Profesión cada vez más reconocida y demandada, desde directivos hasta deportistas, todo el mundo, en un momento dado necesita el apoyo o seguimiento de una persona profesional fuera de su ámbito conocido. Gracias a este curso de Coaching y Mentoring conseguirás: -Aprender los conceptos básicos del coaching.-Conocer los elementos necesarios para desarrollar...

    Conocer los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa comercial conocer los aspectos fundamentales de la calidad como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma ISO...

    Analizar las actividades de control de costes de una empresa, valorando su utilidad, describiendo conceptos, métodos y procedimientos, y detectando los defectos habituales en su aplicación. Describir el proceso de control de costes dentro del entorno de un proyecto de construcción desde su concepción hasta su desactivación, diferenciando su alcance según las distintas fases del proyecto....

    Aprende ruso y aprovecha las grandes oportunidades que ofrece un país en auge. Tanto a nivel comercial a través de sectores de exportación/importación, como a nivel turístico debido al gran incremento de turistas de origen ruso que llegan cada año, y en aumento, a España. 

    La elaboración culinaria ha evolucionado enormemente. Actualmente la preparación y el conocimiento son básicos para poder ofrecer un producto y servicio adecuados ante la enorme competencia existente en restauración. Este curso te preparará para obtener las habilidades y competencias necesarias en productos culinarios.