Curso de Contabilidad, nóminas y seguros sociales

Destinado a aquellas personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse en el área contable y de administración de personal.

Se estudia la contabilidad desde un punto de vista totalmente práctico, actualizada al nuevo plan general contable, así como la confección de nóminas, seguros sociales y contratos.

 

Dirigido a

Este curso es subvencionable con cargo a las cuotas de la Seguridad Social que haya ingresado la empresa en el año anterior por formación profesional.  

Metodología

Material didáctico práctico. Después de finalizar cada módulo, se incluyen unos controles de evaluación o exámenes, que serán enviados a nuestro centro de formación, para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El material didáctico se compone de explicaciones teóricas con ejemplos, así como, de ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas areas) .

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

area de administracion de personal

módulo i: el salario

módulo ii: tramites y actos administrativos a realizar por las empresas y los trabajadores ante la seguridad social

módulo iii: retención sobre el impuesto sobre la renta de las personas físicas

módulo iv: cotización a la seguridad social trabajadores y empresarios

módulo v: casos especiales de cotización a la seguridad social

módulo vi: formalización de los contratos ante el inem. Requisitos, documentación y modelos

area de contabilidad y finanzas. Actualizado al nuevo plan

módulo i: introduccion a la contabilidad.

módulo ii:mercaderias y existencias. Envases y embalajes a devolver.

módulo iii:gastos e ingresos del ejercicio.

módulo iv: inmovilizado material, inmobilario, intangibles.

módulo v: activos financieros

módulo vi: pasivos financieros

módulo vii: fondos propios

módulo viii: provisiones y deterioro de valor. Permutas y aportaciones no dinerarias

módulo ix: impuesto sobre el valor añadido (i.V.A.) e impuesto sobre sociedades. Subvenciones

módulo x: ajustes de periodificación

módulo xi: las cuentas anuales

diferencias entre el plan contable (pgc) y el plan general contable para pymes (pgcpymes)

 

Cursos relacionados

Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

La clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Sería imposible obtener resultados eficaces en casos donde el responsable del trato al cliente no entendiese lo que éste nos pide; así el curso persigue que el alumno de manera básica pero perfeccionada, se inicie en el italiano básico, para poder desarrollar eficazmente las estrategias y...

Sin más, curso interactivo que te permitirá familiarizarte y aprender desde cero, el italiano. Además podrás acreditarlo gracias a su titulación. Diviértete aprendiendo, tener más de un idioma es imprescindible en el mundo profesional actual.

Con este curso adquirirás las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada. De un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada.

Formación básica de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo A1-A2

En la actualidad, el sector servicios es uno de los más importantes en la economí­a de nuestro paí­s como consecuencia de la demanda tan elevada que existe, entre los servicios de este sector, cabe destacar que la hostelerí­a y la restauración han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el turismo. Sea cual sea el paí­s en el que se trabaje en las profesiones citadas...

El Master Executive en Italiano Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo: B2.

Hoy en día es común encontrarnos en entornos donde coexisten diferentes idiomas; la clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Consigue el mejor gracias a los conocimientos que te dará este curso gratuito de italiano. Lo mejor para el trabajador y su empresa es no descuidar la formación continua.