Curso de Alemán Intensivo

Con el curso adquirirás los conocimientos básicos de la lengua alemana que le permiten utilizar las expresiones más usuales a la hora de saludar a los clientes, en la reservas de habitaciones, en recepción, etc. Y te proporcionará conocimientos de gramática: conjugación de verbos, composición de oraciones, etc. Para poder atender al cliente extranjero de forma correcta.

El alemán es el idiomas más hablado en la Unión Europea y su importancia dentro del ámbito de los negocios y de la cultura va en aumento debido a que Alemania es la locomotara de Europa. Aprende un idioma de presente y futuro que te abrirá numerosas oportunidades a nivel laboral.

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. 
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. 
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y está dispuesto a cooperar.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

i. Saludar, presentarse, el alfabeto, el presente y pronombres personales.
ii. Hablar de nacionalidades y residencias, los números (i), preposiciones y los artículos.
iii. La comida y la bebida, pedir algo, los números (ii), el tiempo presente y los artículos.
iv. Telefonear, rasgos, el plural, la negación y los números (iii)
v. La hora la fecha, viajar, los verbos separables y los verbos modales (i)
vi. El tiempo libre, los verbos modales (ii), la hora y la fecha, los pronombres personales de acusativo.
vii. El tiempo libre, el dativo, la frecuencia, expresar los gustos y la familia.
viii. Postales y cartas, felicitaciones, el dativo y el acusativo y fiestas similares.
ix. El pretérito perfecto, hablar del pasado, la fecha, dar la hora y los demostrativos.
x. El tráfico, ir de compras preguntar por una dirección, explicar cómo llegar a un lugar, posición y dirección y el imperativo.
xi. El día a día, lugares donde vivir, pretérito perfecto, los colores y la declinación de los adjetivos.
xii. Habitaciones y mobiliario, preposiciones y los demostrativos.
xiii. El tiempo y el clima, frases subordinadas, quedar con alguien, invitar a alguien y verbos reflexivos.
xiv. Ir de compras, comida y bebida, medidas y pesos, el comparativo y el superlativo.
xv. Oficios, rasgos, el prerium de haben y sein y el medio. Ambiente.
xvi. Materiales, el preritum de los verbos modales, razonamientos, suposiciones y comparar.

    Cursos relacionados

    Aprende Alemán a nivel básico para poder comunicarte con clientes alemanes. Una de las nacionalidades con mayor número de turista en nuestro país. Con este curso aprenderás:Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal...

    Portugués para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)

    De las relaciones comerciales, surgen la fidelización de clientes y las políticas de calidad. Hoy en día es común encontrarnos en entornos donde coexisten diferentes idiomas; la clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Sería imposible obtener resultados eficaces en casos donde el responsable del trato al cliente no entendiese lo que...

    Curso Superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1)

    Formación intermedia de la lengua francesa que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo B1. Aprende un idioma de gran importancia tanto cultural como profesional.

    Inglés para Recepcionista-Conserje

    Formación de lengua inglesa orientada a encargados de conserjerías y de recepciones, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Un curso gratutito orientado especielamente para trabajadores del sector.

    Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico

    Saber los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural. Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar...

    Portugués para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)

    En la actualidad, el sector servicios es uno de los más importantes en la economía de nuestro país como consecuencia de la demanda tan elevada que existe, entre los servicios de este sector, cabe destacar que la hostelería y la restauración han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el turismo. Sea cual sea el país en el que se trabaje en las profesiones citadas y sea...

    Master Executive en Francés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

    El Master Executive en Francés Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua francesa en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2. Aprende francés un...