Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico

El ascenso de China a primer plano a nivel económico, político y social ha isdo muy notable en los últimos años. Parece evidente que China será uno de los polos más importantes en este siglo. Con este curso de iniciación, empezarás a entender su idioma y por extensión mejor su cultura y su forma de actuar. 

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente.
  • Dominar frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. 
  • Aprender a presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. 常用语 lenguaje común

  1. utilización de las palabras más comunes
  2. construcción sencilla de frases
  3. pronunciación de palabras simples

2. 数字 números

  1. identificación de los números.
  2. pronunciación de los números.
  3. utilización de los números en diálogos de la vida cotidiana

3. 描写 describirse

  1. utilización de los adjetivos más comunes
  2. construcción sencilla de descripciones personales

4. 物品 描写 describir un objeto

  1. utilización de los adjetivos más comunes
  2. describir objetos de forma sencilla

5. 活动 actividades

  1. diálogo
  2. escucha
  3. pronunciación

6. 复习 test evaluación

7. 詞彙表 glosario

Cursos relacionados

Emprender está de moda. Sin embargo se requieren conocimientos generales en muchas áreas para evitar el fracaso. Este curso te permitirá desarrollar esos conocimientos para poder emprender con un mínimo de garantías. 

Toda PYME debería tener uno o varios trabajadores formados en este ámbito. Diferenciarse es clave en el mundo competitivo actual y para ello hay que conocer y saber aplicar las diferentes técnicas de comunicación, márketing y publicidad, con este curso aprenderás: Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,...

Saber gestionar las empresas mayoristas de alimentación. Aprender a recepcionar, almacenar y conservar productos perecederos. Optimizar la cadena logística y la gestión de costes y calidad del servicio de transporte en carretera. Aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para minimizar los riesgos de alteración o deterioro de...

Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Mejora tu inglés con un curso intensivo y adquiere el nivel oficial A2 del consejo europeo de idiomas. El inglés es fundamental a día de hoy en numerosos trabajos y es una exigencia que va en auge. 

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su...

Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para gestionar una pequeña y mediana empresa enfocada a la atención al cliente. A nivel más específico, se pretende:- Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa.- Acercar el entorno de la calidad y atención al cliente al alumno.-...

El éxito de un emprendedor no sólo tiene que ver con las buenas ideas y el trabajo duro. Muchas veces se fracasa por la falta de inteligencia emocional y las habilidades de dirección para gestionar el crecimiento. Aprende todo lo necesario para convertirte en un emprendedor de éxito.

Formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto. Curso dirigido a directivos y mandos intermedios para que aprendan a sacar lo máximo de un equipo de trabajo!Infórmate gratis ahora, los resultados no pueden esperar.