Curso Intensivo Alemán B1

Este curso de alemán de nivel intermedio, B1 del consejo oficial europeo, te permitirá mejorar tus capacidades tanto orales como escritas. Permitiendo que puedas aspirar a nuevas áreas de responsabilidad. 
  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • 1. Geburtstagsfeier
  • 2. Kommunikation
  • 3. Mitbewohner
  • 4. Von kopf bis fu
  • 5. Gute fahrt!
  • 6. Unsere welt
  • 7. Was machen wir mit dem geld?

Cursos relacionados

Especialista TIC en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D y 3D

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2015. En el curso se muestra el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D). Con este curso de AutoCAD profesional aprenderás a: Conocer...

Curso de Illustrator CS5

Con este curso de Illustrator CS5 aprenderás a sacarle el máximo partido, adquiririendo destrezas en el manejo de Illustrator CS5. Aprenderás a realizar diseños vectoriales. Y adquirirás los conocimientos necesarios para realizar ilustraciones. Conviértete en un experto en Illustrator CS5. Curso sin coste para trabajador y empresario....

Diseño Vectorial con Adobe Illustrator CS6

Herramienta fundamental en el diseño vectorial, Illustrator CS6 tiene una potencia enorme una vez se domina. Este curso te permitirá dominar esta herramienta a nivel profesional.

Autocad 2D

Aprende a utilizar rápidamente este software líder en el diseño vectorial asistido. En este curso, nos acercaremos a la vertiente 2D para dar una visión global al alumno, para posteriormente ir profundizando en este potente software.  Curso imprescindible para cualquier profesional del dibujo: proyectistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores y estudiantes que quieran adquirir...

Curso Superior de AUTOCAD. Nivel Básico

Formación superior en la creación de dibujos de dos y tres dimensiones a través del software Autocad y sus herramientas, a nivel básico. Una herramienta básica en numerosos sectores profesionales debido a su potencia, versatilidad y a haberse convertido en un estándar. Fórmate y mejora profesionalmente gracias a la formación. 

Programación en ActionScript

Curso de formación en lenguaje flash para la programación en ActionScript para la creación de proyectos funcionales para Macromedia Flash, a nivel profesional. Iníciate en las posibilidades que ofrece Flash para el diseño web y el desarrollo de aplicaciones con un enfoque creativo gracias al uso de ActionScript, que te permitirá que el límite lo ponga tu creatividad.

Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial)

Formación superior en la realización de dibujos vectoriales y organigramas 2D y 3D mediante el empleo del software de código abierto Draw del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Illustrator CC 2015

Curso Homologado con Titulación Universitaria y 20 Créditos tradicionales LRUDotar de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CC, y poder crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales. Conocer los conceptos básicos de archivos vectoriales. Seleccionar y organizar objetos. Aprender las técnicas de dibujo con...