Curso de Control Documental en Construcción

  • Analizar las técnicas de control documental aplicables en proyectos de índole variada, valorando su utilidad, describiendo conceptos, métodos y procedimientos, y detectando los defectos habituales en su aplicación.
  • Determinar las aplicaciones del control documental dentro del entorno de un proyecto/obra de construcción, desde su concepción hasta su ejecución, identificando las actuaciones en cada fase.
  • Analizar y describir mediante diagramas de flujo los intercambios de información y documentación que intervienen en los distintos procesos de proyectos/obras de construcción.
  • Identificar los formatos específicos utilizados en construcción y los elementos esenciales de su identificación y codificación, describiendo las propiedades que deben cumplir los sistemas de codificación.
  • Describir los informes con los que se controla el intercambio de documentación y las representaciones tanto tabulares como gráficas empleadas, valorando el papel de las tecnologías de la información y comunicación en la gestión documental.
  • Operar un sistema de control documental realizando el archivo físico e informático de los documentos y generando formatos e informes básicos, utilizando aplicaciones ofimáticas o específicas de gestión documental.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Módulo 1. Control documental en construcción

1. Control documental de proyectos y obras de construcción.

2. Diferenciación entre documentos de proyectos y obras de construcción.

3. Elaboración de sistemas de control documental de proyectos y obras de construcción.

4. Seguimiento del control documental en proyectos/obras de construcción.

5. Innovaciones tecnológicas y organizativas en control documental en construcción.

Cursos relacionados

Curso correspondiente al módulo formativo MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello para la acreditación de las competencias profesionales convocadas por cada comunidad autónoma. Sigue mejorando como profesional de la peluquería!

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ELES0108 Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales.

Las manos y los pies son partes del cuerpo humano que se deterioran con facilidad a consecuencia de la edad; a través del manual del presente curso se conocerás y aprenderás las técnicas y tratamientos para el cuidado de los mismos. Resulta una labor gratificante el ayudar a personas a disimular ciertos problemas en la piel de sus manos y pies, sin embargo sería...

Supervisar el estado y funcionamiento de instalaciones, equipos y máquinas de una empresa de jardinería. Manejar máquinas, equipos e instalaciones en condiciones de seguridad suficiente. Organizar la instalación y gestión de un taller en función de las necesidades de mantenimiento y reparaciones con las garantías requeridas de seguridad e higiene.

Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013

La dirección de proyectos requiere de una formación altamente cualificada y muy específica para alcanzar los objetivos propuestos y hacerlo en el tiempo y coste presupuestado. Este curso de especialización te dotará de los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un auténtico especialista en la dirección de proyectos y todo bajo...

Control Documental en Construcción

Analizar las técnicas de control documental aplicables en proyectos de índole variada, valorando su utilidad, describiendo conceptos, métodos y procedimientos, y detectando los defectos habituales en su aplicación. Determinar las aplicaciones del control documental dentro del entorno de un proyecto/obra de construcción, desde su concepción hasta su ejecución, identificando las actuaciones...

Coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción

La construcción siempre ha sido el motor de la economía española. Y las leyes de protección a sus trabajadores cada vez son más estrictas. Las inspecciones en las obras son una realidad constante. Superalas sin problemas dando cumplimiento a las diferentes leyes que aplican.  Con este curso de coordinador de seguridad y salud en la construcción...

La crisis ha vuelto a recuperar trabajos que parecían cosa del pasado, como los remiendo de ropa o la reparación de calzado. Aprende todo lo necesario a nivel profesional para poder ejercer como raparador de calzado tanto de hombre como de mujer.