Curso de Especialista en Documentación Fotográfica

  • Elaborar el análisis documental de la fotografía.
  • Estudiar descripción de materiales gráficos.
  • Aprender dimensión documental de la fotografía.
  • Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Dimensión documental de la fotografía

2. Centros de documentación fotográfica: fototecas, archivos y colecciones en españa

3. La identificación y preservación de los materiales fotográficos

4. La fotografía como actividad profesional y comercial. Gestión y protección de los derechos

5. Descripción de materiales gráficos

6. El análisis documental de la fotografía

7. El análisis de contenido de las reproducciones fotográficas de obras artísticas

8. Lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística

9. La fotografía digital

10. Ilustración fotográfica. Difusión del documento

editorial académica y técnica: índice de libro manual de documentación fotográfica del valle gastaminza, félix. Publicado por editorial síntesis

Cursos relacionados

Retoque Fotográfico

Con este curso, aprenderás a obtener imágenes, verlas en pantalla y retocarlas. Podrás retocar retratos, arreglar fotos sobreexpuestas, corregir imperfecciones y muchas cosas más. Conviértete en un experto en la edición de imágenes digitales a través del software.Un Curso Online 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos. No te quedes sin tu plaza!

Reprografía

Recepcionar y despachar encargos de reprografíaPreparar los materiales y equipos y realizar la reproducciónRealizar las operaciones de acabado en reprografía

Curso Básico de Adobe Photoshop CS4

Aprende a utilizar la herramienta más utilizada y popular de retoque fotográfico: Photoshop CS4. Con este curso práctico conseguirás dominar las técnicas básicas del retoque fotográfico. Paso a paso, de forma sencilla acabarás dominando las funciones básicas del Photoshop. Es un curso básico, por lo tanto no necesitas...

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos. 

Elaborar el análisis documental de la fotografía. Estudiar descripción de materiales gráficos. Aprender dimensión documental de la fotografía. Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística.

Master en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D

Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y de la informática a nivel profesional. Especialízate con este master en un área de gran demanda profesional.

Máster Superior en Diseño Gráfico Publicitario

En el mundo del diseño gráfico publicitario hay que estar siempre renovándose ante el avance de la industria. Este máster te permitirá, de forma ámplia y profunda, adquirir nuevos conocimientos, desarrollar los que ya posees y conocer detalladamente el uso de herramientas imprescindibles actualmente.

Curso Superior OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial)

Formación superior en la realización de dibujos vectoriales y organigramas 2D y 3D mediante el empleo del software de código abierto Draw del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.