Curso Universitario de Excel Avanzado 2016

Con este curso obtendrás una titulación universitaria con 4 Créditos ECTS y te convertirás en un experto en excel.

  • Recordar el funcionamiento de una hoja de cálculo.
  • Aprender a realizar las operaciones más avanzadas de Excel 2016.
  • Editar datos y fórmulas con Excel.
  • Trabajar con tablas y listas de datos.
  • Analizar los datos.
  • Utilizar bases de datos, gráficos, diagramas, funciones lógicas, etc.
  • Publicar datos.
  • Conocer otras funciones de interés menos básicas de Excel 2016, etc.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Microsoft excel 2016. Nivel avanzado

1. Conceptos básicos

2. Edición de datos y fórmulas

3. Tablas y listas de datos

4. Análisis de datos

5. Bases de datos

6. Gráficos y diagramas

7. Publicación de datos

8. Funciones lógicas

9. Búsqueda de datos

10. Otras funciones de interés

11. Acceso a funciones externas

12. Macros y funciones

13. Introducción a vba

14. Variables y expresiones

15. Estructuras de control. El modelo de objetos de excel

16. Manipulación de datos

17. Cuadros de diálogo

18. Trabajo en grupo

19. Documentos y seguridad

20. Personalización de excel

Cursos relacionados

Asistencia Documental y de Gestión de despachos y oficinas

Desarrolla tus competencias profesionales con este curso. Obtendrás el certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión de despachos y oficinas. Un título oficial que te abrirá puertas en el mercado laboral.

Word 2007

El procesador de textos más famoso del mundo ofrece centenares de posibilidades que el usuario medio desconoce. Desde gráficos vinculados a Excel hasta la creación de cartas cruzadas con bases de datos de Access. El tiempo que puedas gastar haciendo este curso te será retornado con creces, tu productividad aumentará de manera increíle, haciéndote...

Curso Universitario de Excel Avanzado para Contables

Curso universitario con el cual obtendrás 4 créditos ECTS y aprenderás a utilizar excel de forma profesional para la gestión y control contable.Editar datos y fórmulas con Excel para gestión contable.Analizar datos en gestión contable.Editar bases de datos.Publicar libros de Excel.Registrar y reproducir macros.

Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Curso de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas para personal laboral de las áreas de secretariado y administración en cualquier tipo de departamento. El curso mejorará tus conociminetos y habilidades y se corresponde con el certificado de profesionalidad ADGG0308 de las competencias profesionales. 

Curso Microsoft Word 2010

Word es una herramienta imprescindible en cualquier empresarial. Se ha convertido, desde hace ya muchos años, en el programa estándar de procesamiento de textos. Su uso está tan extendido en todos los ámbitos que es imposible no trabajar con él. Aprende con este curso actualizado a la última versión, todo lo necesario para dominarlo. 

Curso VBA para Outlook

Las macros de VBA te permitirán hacer cosas que hasta creías que no eran posibles en outlook.Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Outlook.Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Outlook.

Certificado en Microsoft Office Specialist (MOS)

En el año 2013, saber ofimática y usar el pack Office es imprescindible, pero los poseedores del Certificado Oficial de Microsoft Office (MOS) son contratados el doble de veces por las empresas. El curso de Office Microsoft Specialist de MasterD, centro formador y examinador homologado por CERTIPORT, te ayudará a conseguirlo.  Este curso esta dirigido a trabajadores en...

Actividades Auxiliares de Comercio

Curso para trabajadores en activo del área administrativa y comercial. Este curso se corresponde con el certificado de profesionalidad COMT0211 Actividades auxiliares de comercio de las competencias profesionales. Fórmate y mejora tus competencias profesionales!